Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada pre-navidad 2013 benameji

Buenos dias, creo que llego un poco tarde a todas las webacampadas, soy nueva en esto, y bueno me guataria que me apuntaran a 4 adultos, 2 niños, y si puede ser un perro, gracias, espero poder ir a esta tambien
 
Bonito y espectacular video, para verlo en pantalla completa.

 
Buenos dias, creo que llego un poco tarde a todas las webacampadas, soy nueva en esto, y bueno me guataria que me apuntaran a 4 adultos, 2 niños, y si puede ser un perro, gracias, espero poder ir a esta tambien

Dimos sí vienes en cv( caravana) o ac ( autocaravana) y de dónde vienes. Aurora te apuntara a la lista de espera, esta da muchas vueltas así que esta atenta.
 
Cuidado con lo que haces con la cerveza.

 
Hola Aurora aunque estamos los 1º en lista de sufridores. Sintiéndolo mucho damos de baja
1 salu2
 
Hola Aurora aunque estamos los 1º en lista de sufridores. Sintiéndolo mucho damos de baja
1 salu2

Buenos días, cuanto siento que no nos podamos ver tampoco en esta, bueno, esperaremos a la próxima haber si hay más suerte. Besos para Eu, la niña y para ti.
 
Bueno pues lista actualizada, ya sabeis lo de los 400 ojos no?, pos eso jejeje echarle un vistacito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com