Otro igual, joer, que esas cosas no se cuentan ....., al final me voy a mosquear con vosotros.
Anda Rule no les hagas mucho caso, que eso fué hace años, ahora tanto mi marido (entrenador mio) como yo, ya llevamos una vida normal, pero porfa no lo divulgues demasiado, ya hablaremos en Burgos, no????????
Otro igual, joer, que esas cosas no se cuentan ....., al final me voy a mosquear con vosotros.
Anda Rule no les hagas mucho caso, que eso fué hace años, ahora tanto mi marido (entrenador mio) como yo, ya llevamos una vida normal, pero porfa no lo divulgues demasiado, ya hablaremos en Burgos, no????????
Rule además nos veremos la semana que viene cuando dejes la CV, tendré preparada la paella.
(Esto es pa darles por cul.... a estos dos que no pueden ir, por mamones).
Rosa:
Te tendré informada...
Aún no tengo claro si iré el sábado o el domingo, pues tengo que acabar un trabajo y no se si llegaré a acabarle el sábado..
De todos modos te avisaré.
Saludos
No te preocupes, yo no comentaré nada... eso sí, me llevaré todas las protecciónes, no sea que tengas una recaida.....jajajajajajaj
Trankilo Rule, habitualmente no lo suelo pagar con los compis, pero .... ¡¡vete tu a saber!!!!, estas recaidas son maliiiiisimas, jajajajajajaja
que no, que no, pero claro la que va con la guitarra soy yo y a la que acompañan en los cánticos es a mi, así que...... ¿culpable? la rosita.
Gracias Pplu, por ponerme al tanto de todo...
Es que ahora estoy todo acojonadito, simplemente ponte a pensar que se pone a cantar tocando la Guitarra, y te vea que ni siquiera le haces palmas, jo.er la que se puede armar....jajajajajaja
Incluso ella mismo comentó que en el camping de Riaza, la tienen bien calada, y en cuanto se pone a cantar la mandan pa la casa..... Esto es un caso pa "SuperNani" jajajajaja
Rule, no pienses que es tan fiera como la pintan. Mira, más encabronada que la tuve la última vez que estuvimos en Ríaza no podía estar, y na de na. Eso sí, hay que ponerse cariñoso para que no se enfade
Doy fe. Porque de la última me libré no sé cómo. juasssssss
Rosa, sabes que yo si tengo que asumir mi ínfima parte de culpa la asumo y punto.
Tu oscar porque te gusta jugarte la vida, ya que tu sabes la afición de palos. Uno que no sepa que se dedica al boxeo puede pasar, pero tu que lo sabes y te arriesgas a que te meta, es que no te entiendo, jejejejejeje.
Yo, si fuera tu, no lo volveria a intentar jamás, no tuviste suerte ni nada...
Tu oscar porque te gusta jugarte la vida, ya que tu sabes la afición de palos. Uno que no sepa que se dedica al boxeo puede pasar, pero tu que lo sabes y te arriesgas a que te meta, es que no te entiendo, jejejejejeje.
Que nooooo, que el Oskitar es un privilegiado al que todos queremos y tenemos un pelín mimao, es el niño revoltoso de las kdds, pero aún así le queremos y sobre todo a su santa esposa que madre mía pobrecita, no sabía donde meterse, jajajajajaaja.
hola a todos apúntanos, 2 adultos y ac. gracias
Jesús, la verdad es que no te imaginas el estado en el que iba
Bienvenidos a la webcampada!!!
Si me dejas, le dejo un par de muestras graficas...puedo???
hola a todos apúntanos, 2 adultos y ac. gracias