Hola. Una cuestión antes de que pase más el tiempo que tengo pendiente de comentar, aunque algunos lo sabéis porque lo he dicho de palabra.
El camping, como puse en este mismo hilo y anteriormente, me ofreció después de proponérselo al gerente la posibilidad de sortear entre los asistentes unos fines de semana gratis, esto, fue cuando estábamos el triple de apuntados y en esas condiciones lo hablamos. Como al final hemos ido por diferentes causas muchos menos, yo, personalmente considere oportuno no hacer este sorteo porque creía que el camping cumplía de sobra con todo el trato que nos proporciono, con el salón social que lo tuvo de dia y noche para nosotros, con la calefacción dada, toda la disposición para cualquier circunstancia, no puso problema para poder salir después de comer y a la tarde…etc…etc…, y por ello no hice estos sorteos, al ver que podía ser un poco “abusivo” por nuestra parte. Espero me entendáis, y espero poder disfrutar en otra ocasión de la misma disposición por parte del camping para otros eventos y estancias.
Y que nadie vaya a pensar que he repartido entre amigos o me lo quede yo, eh!!!
Gracias. Dicho queda!!!
Por mi parte, tanto a Antonio, nuevo director del camping Riaza, como al gerente Alejandro, al equipo, les agradezco su disposición y buen hacer.
No puedo decir tanto por el lado de la cena del restaurante, aunque…ellos sabrán lo que hacen…
Y como no, aprovecho para saludar, agradecer, y elogiar el grupo humano que hizo de esta webcampada la unión de esfuerzos para que entre todos saliera bien, de veras, muchas gracias, sois gente fantástica, y toda la ayuda que he recibido (muchísima) no la olvido.
Abrazos.