PUCELA
locuaz
Pero el caldo de Sidra tiene vino blanco y no veas lo bueno que estaYo no quiero caldo que para calentar el estomago me junto con extresado y oskitar si eso...
Pero el caldo de Sidra tiene vino blanco y no veas lo bueno que estaYo no quiero caldo que para calentar el estomago me junto con extresado y oskitar si eso...
por cierto La guaja ha dicho que apunte a su hijo a la cena pero ella no esta apuntada, me imagino que deben estar apuntados con el nick del marido y no se quien es, así que espero tu respuesta o de alguien que lo sepa.
Vaya cambio que vas a pegar de mas 20º A MENOS 8º
Yo no quiero caldo que para calentar el estomago me junto con extresado y oskitar si eso...
Ya te digo hasta no daremos un bañito en la estacion de sky que tiene unos pilones para producir la nieveQue lo paséis muy bien, ya que parece que con la ayuda de Sidra y su Santo en el congelador, os va ha hacer buen tiempo. No, como por aquí.
Un beso.
Srs. esta tarde no pude entrar porque hemos tenido un percance que dudo que se arregle para viajar mañana a pesar de que tenemos todo preparado .
Esta mañana nevó aquí , y Fran preparando la autocaravana para mañana resbaló y se dió un porrazo .
Le han inmovilizado el brazo derecho y tiene dolores , con lo cual es imposible que él conduzca mañana , y con lo mal que ponen las carreteras para salir de Asturias no me veo con experiencia suficiente para ir sola conduciendo ....
De momento no se me ocurre nada más que lamentarme.
como yo digo con un par y sobre todo bermudas .Y con bermudas.
Macu, Extresado, Pucela, y todo el que se precie, preparaos que sabeis que voy con ganas y necesidad de ahogar las put........ssssssssss penaaaaaaaaaaaassssssssssssssss
Srs. esta tarde no pude entrar porque hemos tenido un percance que dudo que se arregle para viajar mañana a pesar de que tenemos todo preparado .
Esta mañana nevó aquí , y Fran preparando la autocaravana para mañana resbaló y se dió un porrazo .
Le han inmovilizado el brazo derecho y tiene dolores , con lo cual es imposible que él conduzca mañana , y con lo mal que ponen las carreteras para salir de Asturias no me veo con experiencia suficiente para ir sola conduciendo ....
Siento lo acurrido a fran, y que no pdais venir que se recupere pronto las cosas son asi un saludo y que pase buena nocheSrs. esta tarde no pude entrar porque hemos tenido un percance que dudo que se arregle para viajar mañana a pesar de que tenemos todo preparado .
Joer que puñeta, pobre Fran, hoy he visto el telediario y el norte esta fatal, que lastima ya nos veremos y se os va a echar mucho de menos.
Vaya apaño, espero al menos que Fran no se haya hecho mucho.
Verás como mañana las cosas pintan mejor.
Que lo paséis muy bien, ya que parece que con la ayuda de Sidra y su Santo en el congelador, os va ha hacer buen tiempo. No, como por aquí.
Un beso.
Buenas noches ya estoy aqui. no tenia pensado pasar pero e dicho voy a echar una viradita al hilo.
Sidra yo echare unas botelals de vino blanco para ese caldito