Hola Palos, tranquila que ya queda menos que cuando se empezo con el listado.ajajajajajajajajjaj
Mis informaciones del tiempo para este fin de semana , es frio bajadas de temperaturas, posibles lluvias.
A si es que Rosa, ya sabes que alli arriba ya te puedes tapar bien .
A parte de tantas cosas más, como la empezar un negocio con auto-empleo como estoy empezando. A Marisol le cuenta conseguir estos días libres, y no puede ser.
Os pido disculpas por las molestias del BORRÓN Y CUENTA NUEVA... pero como dice mi madre.... TETA Y SOPA NO CABE EN LA BOCA.
Borrarme y disculparme porfa.
Sidra: Muchos besos para ti.
Bueno en toces Pplu, abro una LISTA para las personas que esten interesadas en la Comida, y en la Cena, para mas o menos lo sepa el restaurante.
PPlu, para la zona a la que vamos a nosotros nos parecen bien los menús.
Unicamente faltaría saber numero máximo de asistentes .
Y para que puedan comer en el restaurante los más posibles , podemos dar la comida y la cena a los críos un poco antes en el salón o en nuestras CV/AC .
Bueno, a mi no me parece mal que se haga mal comida y cena en el mismo día, pero si no lo he entendido mal el aforo es de 70 comensales, lo que sin tener en cuenta niños, y habiendo más de 70 familias apuntadas tendríamos que comer sólo la mitad...
Asi que yo propongo que tanto la comida como la cena se hagan en homenaje a José Filguerias y cada familia escoja un turno: comida o cena, de tal manera que todos participemos del homenaje, todos podamos hacer una comida en el restaurante y no superemos el aforo del restaurante ya que la mitad de las familias, excluyendo niños, aceptando la propuesta de Mariuka, son unas treinta y tantas y estamos dentro del límite de 70 personas.
¿qué os parece a los demás?
Pplu, pero que se sepa que no es obligatorio, comer y tan poco cenar en el Restaurante, ES VOLUNTARIO.
Bueno, a mi no me parece mal que se haga mal comida y cena en el mismo día, pero si no lo he entendido mal el aforo es de 70 comensales, lo que sin tener en cuenta niños, y habiendo más de 70 familias apuntadas tendríamos que comer sólo la mitad...
Asi que yo propongo que tanto la comida como la cena se hagan en homenaje a José Filguerias y cada familia escoja un turno: comida o cena, de tal manera que todos participemos del homenaje, todos podamos hacer una comida en el restaurante y no superemos el aforo del restaurante ya que la mitad de las familias, excluyendo niños, aceptando la propuesta de Mariuka, son unas treinta y tantas y estamos dentro del límite de 70 personas.
¿qué os parece a los demás?