Por motivos personales nos vemos obligados a darnos de baja de esta webcampada...
Seguiré con las listas.
Joooooo Toño que pena. pero tu sigue al pie del cañon, que nos perdemos sin ti.Un beso para los 2.
Pues claro Angeles,la lista sigo con ella.
Un Beso fuerte.
Por motivos personales nos vemos obligados a darnos de baja de esta webcampada...
Seguiré con las listas.
Hola Pdh y compañeros@s, en el camping de Riaza hay un amigo nuestro que tiene una movilhome, es de nuestro club de montaña, por la sierra de Ayllon ya hemos realizado unas cuantas rutas, y hace tres semanas coincidi con el y su familia en una escursion del club y estubimos hablando de organizar una ruta de senderismo por la zona, apta para todos los publicos para la webcampada en cuando me comente sus sugerencias, daros cuenta que es una zona de mucho roble y haya, que en otoño es verdaderamente precioso, en las fechas que vamos es diferente la mayoria de los arboles estan pelaos,asi es que habra que valorar otras caracteristicas para hacer una ruta con encanto, si os parece.
Sintiendolo mucho nosotros no podremos asistir por motivos religiosos. Esos quiere decir que la niña hace la comunión y ya no puede faltar los domingos a misa. Hasta el 22 de mayo estaré castigado.
Hola, creo que ambos teneis buenas propuestas, ambas pueden tenerse en cuenta, e incluso realizarlas, pero como bien dices, depende del tiempo mucho para poder realizar una u otra.Santi, yo personalmente prefiero andar (lo que tu propones).
De las dos que yo propongo la de los pueblos rojos, negros y amarillos es con coche, para conocer unos pueblos/aldeas que deben de estar muy bien, pero la opción de hacerse una ruta senderista por la zona también es muy buena, lo que prefiera la gente y según esté el clima.
Un saludo.
PDH
Pos pa otra sera, saludicos.Por motivos personales nos vemos obligados a darnos de baja de esta webcampada. Gracias a todos los organizadores
pplu ,señor si señor ,esperando ordenes señor
Porfa listero, nuevos (con recomendación) y para estrenarnos con una webcam, apuntanos a 2 adultos con ac desde madrid.