Bueno, pues tengo que deciros que no podemos asistir a esta kdd y nos sabe muy mal. De todas maneras siempre nos queda la opción de una visita, que tampoco sé si en esta ocasión podrá ser.
Os deseo que lo paséis como siempre, muy bien.
Saludos para tod@s.
Ojo si dejais el coche en la calle porque el sabado mi coche sonaba como un formula 1. !!Sorpresa!! se han llevado el catalizador... y me han dejado las cuatro tuercas bajo del coche, no se por si quiero montar algo de momento sera. Menudos... ?"!%$&/?¿¿^*¨ sabado, domingo, lunes todo cerrado claro!!! lo unico la denuncia y a pie a ponerla claro no sea que me cueste una multa por ir a escape libre. En resumen muchas patadas, y ahora a ver si entre taller, piezas y peritos tengo el coche para la kdda. Una putada che...........
Vaya Ramon, y que no hay manera de vernos. A ver a la siguiente, saludos.hola hemos estado esperando hasta ultima hora pero por motivos de trabajo que no podemos cambiar nos hemos de dar de baja lo sentimos y ya nos veremos en otra ....que lo paseis bien y gracias por todo
Pues vaya puñeta. Es que vamos entrando en unas edades... un saludo y ves preparando el champán, jejejeMuy buenas a todos, a los que le ha tocado trabajar y a los que no jejejje a mi no me ha tocado pero casi lo hubiese preferido jjeejjejejejej, llevo todo el finde enganchado con el lumbago de las narices, esta mañana he ido al medico por que ya no aguantaba más y ni con el pinchazo de urbason he sentido mucho alivio, bueno por lo menos ya no parezco tanto al chiquito de la calzada cuando consigo leventarme que solo me faltaba decir eso de no puedorrrrrrrrrrrr no puedorrrrrrrrrrrrr, bueno pues nada que ya queda menos para la kdd.
Un saludo
Bueno, pues tengo que deciros que no podemos asistir a esta kdd y nos sabe muy mal. De todas maneras siempre nos queda la opción de una visita, que tampoco sé si en esta ocasión podrá ser.
Saludos para tod@s.
Perdon, perdon, perdon y mil veces perdon, encima que se me pasa el plazo para hacer el ingreso, os tengo que decir que me resulta imposible asistir por motivos de trabajo, vamos que a algun capullo aleman de Burstner se le ha ocurrido darnos unos cursos sobre los nuevos modelos de vehiculos de la marca y son ese viernes, sabado y lunes, cagon toooo. Lo siento, pero eso si, el regalito para el ganador del concurso de paellas sigue en pie, pero me teneis que hacer un reportaje grafico de toda al acampada..
Otra vez mil perdones a los que os estais dando el curro de organizar todo esto.
Un saludo.
Vaya... pues esperamos vuestra visita entonces. Saludos a Mano.Bueno, pues tengo que deciros que no podemos asistir a esta kdd y nos sabe muy mal. De todas maneras siempre nos queda la opción de una visita, que tampoco sé si en esta ocasión podrá ser.
Saludos para tod@s.
Te entiendo perfectamente, una noche que durmió en la calle un Seat León que tuve, me robaron el airbag del volante. Cuando puse la denuncia creyendo que era un caso raro, el policia me dijo que no, que entre airbags y catalizadores llevaban una buena rachita de denuncias.Ojo si dejais el coche en la calle porque el sabado mi coche sonaba como un formula 1. !!Sorpresa!! se han llevado el catalizador... y me han dejado las cuatro tuercas bajo del coche, no se por si quiero montar algo de momento sera. Menudos... ?"!%$&/?¿¿^*¨ sabado, domingo, lunes todo cerrado claro!!! lo unico la denuncia y a pie a ponerla claro no sea que me cueste una multa por ir a escape libre. En resumen muchas patadas, y ahora a ver si entre taller, piezas y peritos tengo el coche para la kdda. Una putada che...........
Hola ya mismo estamos de quedada otra vez Silvia y yo ya tenemos ganas de juntarnos otra vez con todos un saludo
Hola ya mismo estamos de quedada otra vez Silvia y yo ya tenemos ganas de juntarnos otra vez con todos un saludo