Y lo más importante...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿quien pone las cervezas?????????????????
porque de momento he visto el comedor...
pero de comida na de na....
Yo.... yo pongo las cervezas... no hay problema, tengo un arsenal de cervezas alemanas en casa, algunos ya las han probado y pueden dar fe de ello. Así que por eso no sufráis!!![]()
Jolin, llego tarde pero me apuntais en lista de espera que seguro alguno se dara de baja como siempre por imprevistos.
Bueno como veo que de salamanca ya somos tres pues quedaremos para hacer juntos el camino y se nos hara mas corto.
Ya me he dado de baja de la de " nevera vacia" pues me parece mucho mas interesante esta.
Doy fe, doy fe, ja ja ja
Yo creo que despues de esta , te demandan Jaime.
Miedo me esta dando mañana cuando pase adejarle a Abril, miedo......
El que quiera venir ya lo sabe aqui encontrara el Navegante para que lo paseis muy bien, le he dejado todas mis recetas de cocina, y las cazuelas y las ollas como los chorros del oro, yo me voy de Jaleada por mucho que le pese a alguno.
Castilla, lo que e comido de ella esta buenisimo , pero los dulces de navidad que llevo para el clumple del webcampista, estaban buenisimas ni las de los grandes repostero con estrellas de hostelerias.
El que quiera venir ya lo sabe aqui encontrara el Navegante para que lo paseis muy bien, le he dejado todas mis recetas de cocina, y las cazuelas y las ollas como los chorros del oro, yo me voy de Jaleada por mucho que le pese a alguno.
De todas formas,que ganas de cachondeo teneis con la que está cayendo.