LOS PULPYS
calladit@
Tenemos muchas ganas de ir de camping otra vez, que este año hemos salido poco y tenemos mono de Webcampada.
Hola compañero,he estado hablando con el camping y no hay ningun probema de que vayas el Jueves por la mañana,de hecho nosotros yo creo que tambien iremos,y muchas gracias por tu ofrecimiento para ayadar, que estoy seguro que al igual que vuestra presencia sera bien recibida.
Un saludo
Hola Alberto,me alegro que te hayas decidido a estrenarte con nosotros,ya veras que bien os lo pasais,en cuanto salgas a una ya sales a todas,ahora mismo te apuntohola puedes apuntar a dos adultos y un bebe? Muchas graciass.
madriles no te olvides de tú mandil que te favorece mucho jajaja me alegro de coincidir con vosotros otra vez saludos..
Yo también me alegro, si todo va bien allí no vemos.
Un saludo.
De acuerdo con los organizadores, me parece bien la idea siempre que sea loren quien friegue los platos, je, je,e
Un saludo.
Rafa por una vez, no vas a estar en el medio del ruido y la juerga, te vas a poder ir pronto a la cama,no sete ocurra cuando llegues ponerte al lado de la carpa, que esas parcelas no las tenemos concedidas,que te conozco, que siempre te colocas al lado de la juerga para luego quejarteGRACIAS chicos estupendo programa,la carpa vá ser todo un éxito y ahí estamos taaaan aguusss tito,que lo pasaremos génial.
Sres. Organizadores un 10por lo bien que os lo estais currando.
Solo poner un pero al programa y es el siguiente:
Si la carpa va a estar de p.m., con musica juerga ycachondeo, digo yo, que las rutas podrían dar comienzo un poco mas tarde, es que eso de las 9:00 horas..................
Que el campo no se va a ir coñ.............. a las 10:00h por ejemplo, (una horita mas de sueño), que luego apretamos el paso.
Es una sugerencia.....................................
Un saludo y enhorabuena por el programa.
PDH.
Las buenas quedadas son las que se hacen a gusto de todos,el caso es que todos estemos agusto,aunque yo digo una cosa,la gran fiesta no va a ser el Viernes,sino el sabado noche que estaremos todos,pero si es verdad que para los que lleguen el sabado al camping, es muy pronto para poder hacer la ruta.
SI NO HAY OTRAS OPINIONES EN CONTRA, SE CAMBIA LA SALIDA DE LA RUTA LARGA A LAS 10 Y LA CORTA A LAS 10.30, ASI COMO LA RUTA DEL DOMINGO A LAS 10 DE LA MAÑANA,YA PODEIS ANDAR DEPRISA QUE OS QUEDAIS SIN COMER JEJEJEJE