NEYLA & CHARY
DE VUELTA AL CAMPISMO

ASI NOS VES MEJOR JE JE JE JE
Hola Madriles, he visto la lista de asistente y la familia Aminema son tres adultos, son de Granada, van con cv.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Bueno madriles97, ya veo que estas el loro de todo,jee, jee, no puede estar por hay por esas fechas, que aparte de la kedada de la pedriza, (espero verte por alli), Estoy preparando la comunion del niño por esas fechas, y eso escuece al bolsillo... un saludo y que lo paseis de **** m...
Hola Madriles, he visto la lista de asistente y la familia Aminema son tres adultos, son de Granada, van con cv.
Per entonces MADRILES aunque no entre en la lista no puedo ir a mi carreta?????????????
Lo del rio vamos a dejarlo, espero que sepas nadar, pues se puede hechar una carrerita con canoas por el rio. (campeon del primer trofeo del colakao de bajada y subida de piragua por el rio Tajo en K2)
![]()
Menudos fenomenos je je je je
Gracias Paco
Menos mal que estas al quite........
Heey que salgo en la foto con remo y todo apuntanos 2 adultos y una niña de 13 Cv Madriz. más que nada pa echarle una mano al señorito NEYLA![]()
Y Madriles...............
Sabemos ya algo de las actividades
Que es eso de ""actividades"", algún tipo de examen o evaluación, porque ese tema lo deje zanjado cuando terminé los estudios, je, je,je ,.
Ya tengo algunas cosas terminadas. pronto os pondré toda la información.
Un saludo.
Madriles, no te hagas de rogar, procura poner buenas actividades, como el levantamiento de vasos, y tenedores, porque después el personal se cansa mucho, je.je.je.
Que buenos fresones bamos a comer, si quedan algunos para entonces.
Buenas tardes por decir un algo.
Nos tenemos que dar de baja de la webcampada. Nos han invitado a una comunión el dia 8.
Madriles que a Paco le gustan las fresas no te quepa duda.......
JAJAJAJAJA
De momento te mantengo en la lista porque hay una serie de problemas en el curro y lo mas probable es que tenga que cambiar la fecha
Espero que no mas que a mí, si no voy apañao ja, ja, ja,
Solo te digo que Paco tiene mas malafollá que una gata paria..................
Como se quede sin fresones..............
yo no respondo.......