Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada del caravaning alicante

Somos nuevos en esto de las quedadas, así que si me informáis un poco de como va el tema!! Que tenemos q hacer ahora? Cuando y donde pagamos? Hay q tener la tarjeta de web campista? Gracias
Te apunto en lista de asistente
Me tiene que decir procedencia, unidad familiar ( adultos y niños)

El día 22 se habría el pago en el camping llamas y informado que vas de la webcampada y revisaran la lista que este apuntado y rellenar tu ficha ya pagas

Y a disfrutar de la webcampada

Luego hay varias actividades si te apetece participar será la comida gastronomica y la visita ala feria de caravaning de Alicante
(no es obligatorio)
recuerda no perderte el domingo el sorteo de caravaning

Somos 2 adultos y 2 críos... Vamos desde paterna(Valencia). Y Siiii, nosotros vamos al pack completo de la quedada!!! A conocer gente nueva de este mundillo

Hola Los Jaan.
En principio apuntame.
Vamos con caravana y somos de Alcoi
Seremos 4 unidad familiar mas el yerno , ese no cuenta como familia , verdad ?
jejejejejejejeje
Si no es así lo apuntamos como apegao.
jajajajajajaja

Jonaaaa!
Apunta en la lista de sufridores a mi cuñado Jesús y Raquel, gracias.

Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk

En estos momentos está actualizada la lista completa asistente y 4 sufridores

Los sufridores estar pendiente que apartir de día 2 quien no haya pagado de asistentes pasará las parcelas a sufridores

Nos apuntamos como sufridores [emoji51]
Karavana 2+1 +[emoji190]

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

Somos nuevos en esto de las quedadas, así que si me informáis un poco de como va el tema!! Que tenemos q hacer ahora? Cuando y donde pagamos? Hay q tener la tarjeta de web campista? Gracias
La tarjeta no es obligatoria lo único que en la feria de caravaning webcampista y caravanas cruz tiene firmado un convenio
En la tienda de accesorios

Así q c cruz el sábado hará 10% descuento por feria +5% presentado la tarjeta webcampista

15% en accesorios

La tarjeta no es obligatoria lo único que en la feria de caravaning webcampista y caravanas cruz tiene firmado un convenio
En la tienda de accesorios

Así q c cruz el sábado hará 10% descuento por feria +5% presentado la tarjeta webcampista

15% en accesorios
Si está caducada la tarjeta vale para el descuento?
[emoji23][emoji23][emoji23]

Ya me extrañaba que no te hubieras apuntado. Hoy lo he comentado con Jonatan
No me pensaba que se iba a vender el pescao tan pronto [emoji51]
[emoji23][emoji23][emoji23]

Buenas, para esta no nos da tiempo a pedir ese finde libre, llegamos tarde, la siguiente no se nos escapa! Que lo paseis genial!

Nota importante

Les informamos que con el fin de difundir y dar a conocer el evento "I Webcampada del Caravaning Alicante", las imágenes y/o material audiovisual tomados a lo largo de dicho evento serán utilizados para su posterior publicación en diversos medios online como nuestra página web, redes sociales o medios online de nuestros patrocinadores, pudiendo tratar y hacer uso de ellas.

Asímismo, nos comprometemos a que la utilización de cualquier imagen, en ningún caso supondrá un daño a la honra e intimidad de los menores, ni será contraria a sus intereses, respetando la normativa en materia de protección de datos, imagen y protecciónjurídica del menor.

Apunta a otros sufridores, 2 adultos, 2 niñas, de San Juan.
Aunque pendientes de horario de trabajo de la mujer...
Por si tenemos suerte...

tenemos 2 nuevas empresa que patrocina la webcampada

king campers/www.kingcarmpers.es

camping santa pola/campingsantapolacaravanas.es

© 2004-2024 Webcampista.com