Nosotros vamos el viernes, ya no se si Adolfo se podra escapar por al mañana o despues de comer pero nos vemos este finde, así que contar con nosotros para lo que sea.
nosotros iremos el viernes que mañana tengo cosas que hacer y el viernes yo trabajo
ya vamos pa ya con la que esta callendo
Nosotros vamos el viernes, ya no se si Adolfo se podra escapar por al mañana o despues de comer pero nos vemos este finde, así que contar con nosotros para lo que sea.
os dejo mi futura caravana
Mañana nos vemos, que es eso del cordero?
Cristina,el cordero lo traen vivo desde Teruel, el problema es haber quien es el valiente que lo mata. JajajaMañana nos vemos, que es eso del cordero?
buenas familia juan carlos y monse en casa y todo el fin de semana de fabula lo hemos pasado de muerte por no deciros de las piazo cocineras que tenemos porque el cordero estaba estupendo tanto en la caldereta como a la brasa y el pan con ese piazo alioli que nos hace lala un abrazo a todos y en 5 dias estamos juntos
Familia kati en casa ,nos a cido una tronba de agua de valdu xo a Segobe se nos a hecho completamente de noche y luegos se veian los 4 fuegos .
Bueno el fin de semana espectacular com todo caldereta ,cordero y piscina . Hasta la semana que viene en Añover besitos a todos