castañuelas
timid@
Charo, cambiame las pastas de té por un pastel de limón, que quedan muy poquitos días, estoy muy lia, y las pastas son muy entretenidas, creo que no me va a dar tiempo.
Charo, cambiame las pastas de té por un pastel de limón, que quedan muy poquitos días, estoy muy lia, y las pastas son muy entretenidas, creo que no me va a dar tiempo.
Ahí Gonzalo, como se nota la profesiónalidad: explicación clara, concisa e ilustrada.En vez de pulsar sobre el boton responder tema, pulsa en el botón citar del mensaje y escribe detras del cierre de comilla de QUOTE... SALUDOS, GONZALO
Ver el archivos adjunto 44631
Ahí Gonzalo, como se nota la profesiónalidad: explicación clara, concisa e ilustrada.
Matrícula de Honor.Entonces... ¿he aprobado sr maestro? jejejejeej
Hola, he leido en algunos post de quien solicita plaza para acudir a la acampada que se estan haciendo la tarjeta , por favor alguien reria tan amable de decirme de que tarjeta se trata ,pues me gustaria ir pero hasta dentro de unas horas no podria confirmarlo en el caso de que aun fuera posible . Gracias de nuevo y quedo pendiente de vuestra repuesta
Hola Maria Jose, y demas Organizadores, Nos apuntamos si hay plaza, somos 2 Adultos en Caravana, desde Chiclana.
Buenas tardes-noches Mª José, Nela y Charo, muy a mi pesar, nos tenemos que dar de baja en la Webcampada, finalmente mi jefe me ha comunicado que tengo que trabajar el próximo sábado, siendo imposible el cambio, y mas estando mi compañera de baja; nos dá mucha pena, esperamos veros prontito, y por supuesto desearos que os lo paseis genial y todo salga estupendamente, de lo cual no tengo duda, un besazo para las tres.
Hola, he leido en algunos post de quien solicita plaza para acudir a la acampada que se estan haciendo la tarjeta , por favor alguien reria tan amable de decirme de que tarjeta se trata ,pues me gustaria ir pero hasta dentro de unas horas no podria confirmarlo en el caso de que aun fuera posible . Gracias de nuevo y quedo pendiente de vuestra repuesta
buenas noches atodos podriais hacerme el favor de apuntar a mi amigo onioelrey 2 ad cv gracias ya queda menos 4 dias
Hola en cuanto los sepas nos lo comentas... ok...un saludo
Muchas gracias por la repuesta pero lamentablemente no podemos asistir muy a pesar nuestro. Saludos
Otra vez será... un saludo
buenas noches amigos estoy mirando la lista de asistente y no he vistos a los amigos que os comente de la linea. Me estan esperando que le de un respuesta gracias
Buenas tardes-noches Mª José, Nela y Charo, muy a mi pesar, nos tenemos que dar de baja en la Webcampada, finalmente mi jefe me ha comunicado que tengo que trabajar el próximo sábado, siendo imposible el cambio, y mas estando mi compañera de baja; nos dá mucha pena, esperamos veros prontito, y por supuesto desearos que os lo paseis genial y todo salga estupendamente, de lo cual no tengo duda, un besazo para las tres.
Hola Maria Jose, y demas Organizadores, Nos apuntamos si hay plaza, somos 2 Adultos en Caravana, desde Chiclana.
Buenas noches a todos... mañana será otro día...
hola buenas tardes maria Jose tengo unos amigos con auto caravana y se quieren a puntar a esta webcampanda esta noche se hacen las tarjetas si no hay inconvenientes a puntalos porfavor jesus + 2ad+2niños+ac kiko 2ad+ac gracias
buenas noches atodos podriais hacerme el favor de apuntar a mi amigo onioelrey 2 ad cv gracias ya queda menos 4 dias
Hola, si estoy a tiempo, me gustaría que apuntaseis a mis padres, que se han animado. Manuel y Nieves, dos adultos y 1 AC.
Gracias.
Yo, como siempre, llegare el ultimo.
Saludos.
Te apuntamos...esta noche te incluye mi compi Maria José...bienvenidos...
Os echaremos de menos a ti y a Manu... espero que nos veamos pronto... un beso
Lo siento mucho, espero que coincidamos pronto.
Un saludo