mirad guapas aputarnos a carmen y a mi seria2+cv+perrito calladito MALAGA
Con el permiso de mis compañeras, comentaré qué habíamos pensado hacer este fin de semana.
Viernes 1 de Abril:
- Llegada al camping, saludos, besitos y nos instalamos.
- Antes de la cena celebraremos la "Gran Gymkana Primaveral". Para esta actividad esperamos la participación de todos ( niños y adultos).
- Despues de los juegos y carreritas llega la hora de comer algo ( porque si no se pierde la esencia de la kedada):
* Para los niños hemos creado la Operación Pizza. Cada familia que lleva una pizza precocinada y las hacemos en los pizza pan.
* Los mayores podemos hacer una cena en común , aportando cada instalación alguna tapita.
Sábado 2 Abril:
- Por la mañana realizaremos :
* Taller de decoración de camisetas
* Juegos populares para los niños.
- Operación Arroz. Hemos pensado que para almorzar podríamos cambiar la carne por el arroz ¿ Qué os parece ?
- Después del arroz, nos podemos relajar con el Taller de flores de papel.
- 1ª Fiesta de la Primavera: Las flores del taller nos servirán para decorar y nos podremos poner las camisetas decoradas.
Enlivo dile a tu esposa que me he enterado de primera mano que a lo mejor llevan un karaoke...me han dicho que es para menores de 14...pero nosotras nos ponemos un vaquerito pegadito, unas converse, una camiseta de colores y coletas si hace falta...pero jejejje... participamos fijo...Castañuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...que cuento contigo...un saludo
Querida Nela... añade a las actividades un karaoke, Jesús y Gonzalo se han comprometido a organizarlo...ya han empezado a bajarse canciones... podríamos hacerlo en la Fiesta...tu sabes que a mi el cachondeo ese de cantar no me gusta mucho pero si hay que hacer un esfuerzo..... pues se hace
Que bonitoooooos son , hay hay hay,
Tu crees que mi Rico va a poder con tanto sexsapil?
Oye prima, mira para atras que al final me quedo fuera, no me veo en la lista con lo grande que soy, jejejeje.
Un saludo.
Vaya, ya está aquí el tio del perro,
Escucha, esta vez no te vayas a poner en la parcela al lado de la mia, y si te pones te llevas dormidina pal perro, jajajajajaja
Gracias por apuntaros,
Si dice carmen que llevamos dormidina pero es para no escuchar los ruidos extraños en las parcelas conlindantes JAJAJAJAJA
Hola organizadores, nos apuntamos 2+2 CV desde Chiclana.
Saludos. (Gracias por avisar)
Chicas organizadoras, creo que hasta donde yo sé... Enlivo y Castañuelas tanto monta...monta tanto, lo digo porque en la lista figuran por separados jejeje
no te asustes ya le falta menos pero aun bastante tendre que emplearme a fondo el finde que viene
no s ela he desalmao toa y quería hacerle muchas cosas la ducha exterior el tanque grande la instalación de la placa pero para poder ir dentro de dos semanas la pondré operativa y dejare el cambio del arcón y to lo demás voy a apañar pa dormir y lo demás se lo iré haciendo en los camping a ratos si no no salgo nuncaQue bien te veo con el guarrito en la mano, ja, ja, ja.
Vas a dejar perita la caravana.
P.D. Soy Loren
Ines, dile a Manu que vaya preparando la garganta que de este Karaoke no se libra. Un saludo.