Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada de amigos en Aracena

Buenas noches,los kilos ya lo.llevamos a cuesta jajajajaja

Pero ese camping no estaba cerrado?. Hasta final de mes no sabré si podré ir pero ya me gusta el sitio y se que os divertiréis de lo grande.

Buenos días chicos, :( q pena con la pinta q tiene no podremos asistir, ánimo que lo pasareis en grande con nuestra amiga pureza, raveya e Isaydani, q por cierto ya nos veremos, tenemos ganas de q coincidamos pera echar una partidas a la petanca y ver el nuevo cojunto de Isaydani.
Besos para todos.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

Pero ese camping no estaba cerrado?. Hasta final de mes no sabré si podré ir pero ya me gusta el sitio y se que os divertiréis de lo grande.

Hola Salvita hace poco q
ue lo han vuelto abrir y sí puedes venir ya sab
es apunté que no lo vamos a pasar bien saludos

Buenos días chicos, :( q pena con la pinta q tiene no podremos asistir, ánimo que lo pasareis en grande con nuestra amiga pureza, raveya e Isaydani, q por cierto ya nos veremos, tenemos ganas de q coincidamos pera echar una partidas a la petanca y ver el nuevo cojunto de Isaydani.
Besos para todos.

Eso darlo por echo,un beso a isa y las niñas

Besos para todos.

Hola que pasa como estáis espero que podamos coincidir pronto besos para los cuatro.

Fran_LMC nos está ofreciendo su ayuda en está Kedada y ha hablado con Julio y nos va a degustar con una paella y alguna extra más .Gracias al camping y a nuestro amigo Fran.

Buenas tardes a todos! Porfi apuntame para esta aventura.
2 Adultos + 2 niños con CV. Dos hermanas
Gracias!

Buenas noches compañeros,me muero de ganas por enganchar mi huevo kinder con mi marido y mi niña y disfrutar unos dias en vuestra conpañia

© 2004-2024 Webcampista.com