Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada catalana - Que!!! Nos juntamos para semana santa?

Paqui, espero que vosotros también los paseis genial allá donde vayais.

Un besazo muy grande.
 
Mis Paellas se comen muy, muy bién, y se digieren mucho mejor, no hacen falta Sales de Frutas, con un buén cafe y una copilla amenizados con una buena charla se soluciona rápido, y si alguno se pasa comiendo, una siestecilla y listo.
 
Hey!!!! Que lo paseis genial...que os salga muy bueno el arroz...que os haga buen tiempo...en fin... hasta la vuelta!!!!
:flower: :flower: :flower: :flower:
 
bueno si dios quire subire el miercoles por la tarde,lo confirmare.
 
¿Falta alguien mas?:

Participantes
1.- Fuoriestrada2 adultos + 2 perros
2.- Navegante 4202 adultos
3.- Garoppa 2 adultos + 2 niñas
4.- NiceDana2 adultos + 1 peludita
5.- Calimero2 adultos + 1 niño
6.- Vane2 adultos + 1 baby
7.- mar-mar2 adultos
8.- Labrit- 2 adultos + 1 peludote
9.- Juanma9413 2 adultos + 1 niño
10.- Pedro66 2 adultos + 2 niño + 1 perro
11.- Amigos de Pedro66 adultos + niño

Posibles Visitas
1.-Uricris
2.-Montse batllori
 
Antes de nada me presento,me llamo Carlos soy de sabadell y llevo muchos años haciendo camping,soy socio de la unio caravanista del valles,tengo remolque tienda y una caravana,coche ,moto,mujer y dos niñas(o ellas me tienen a mi).

La cuestion que este año no he montado con el caravaning y habia pensado ir a Sant Pere Pescador,y chafardeando en internet os he encontado.

La cuestion es que yo ,tenia mas o menos organizados los dias ,pero no me importaria cambiar algo y conoceros, y tal vez hacer alguna actividad con vosotros

Un saludo
 
Hola Carlos, bienvenido al foro.

Lo de venir, pues por mi parte estupendo, pero... a ver que te dicen los organizadores (Fuoristrada y Navegante420), porque creo que el plazo de inscripción ya terminó y tenian que pasar la lista al camping, así que veremos que te dice ellos.

Un saludo desde Castellbisbal.
 
Gracias Labrit,yo de todas maneras ya habia pensado el acampar en otro sitio dentro del camping,que noy ningun tipo de compromiso.

gracias
 
Hola CARLOSKLE!!!!!!:wave:

Como te decia Labrit el plazo de inscripcion ya ha pasado pero yo ya he estado este fin de semana en el camping,(me fui el viernes tarde y acabamos de llegar),y la verdad que estaba bastante vacio.
Tambien he de decirte que no se si en estos dias va a empezar a venir gente y eso se va a llenar ya que el camping no es muy grande que digamos!!!!!
Si realmente quieres venir con nosotros y conocernos,que no estaria nada mal!!!,comentaselo a Navegante a ver que te dice y si no puede ser pues llama al camping y aunque sea en una parcela separada de todos nosotros pues te vienes igual y despues alli nos vemos,no??????:idea1:
Eso ya depende de ti!!!!
Pues eso animate y que hagas lo que hagas esta semana os lo paseis genial!!!:thumbright:
 
Casloskle, mandane un privado con tu nombre completo y nº de dni que algo podremos hacer para que estemos juntos.

Vane cuenta que tal el camping? como se llega? que el CA_ _ _ _ de fuori le dije que lo esplicara en el foro y ni puñetero caso, jejejejeje
 
Bienvenido Carlos, como Jaime es un maquinón seguro que consigue algo...
Vane has estado en el camping? cuenta que tal está?? ya has dejado allí la caravana??

Saludos desde Terrassa :wave:
 
Yo os contaré como se llega al camping:
A la salida de Sant Pere Pescador, despues del puente hay una rotonda, deberemos torcer a la izquierda en dirección a la costa Sant Martí D'empuries, pasaremos junto al camping Riu, seguimos unos 300mts y encontraremos una pequeña rotonda, a la derecha se va dirección San Martí D'empuries, es la carretera donde se encuentran los campings de L'anfora, Aquarius, La Ballena Alegre, Las Dunas etc, esa no es nuestra carretera, nosotros deberemos torcer a la izquierda, y siguiendo esa carretera al final, unos 800mts se encuentra el camping La Gaviota a la izquierda.
 
Bueno pues eso,nuestro compañero Garoppa ha explicado muy bien como ir,,a parte yo tampoco es que os pueda ayudar mucho ya que llegue gracias al Sr. GPS sino.........aun lo estaria buscando!!!!

Respescto al camping Nicedana esta muy chulo,pequeñito,muy familiar,muy,muy limpio y tranquilo,hasta que lleguemos nosotros!!
La caravana si que la he dejado alli,claro!!!,no valia la pena bajarla y volverla a subir.......para un par de dias que estara sola!!!
La verdad es que a mi personalmente me ha gustado y a mi peque tambien que a pesar del mal tiempo que ha hecho ha tenido tiempo de conocer la hierva...... se lo ha pasado pipa arrancando trocitos de hierva como podia con sus manitas y mirandosela como diciendo;y esto que es???
Por cierto que tengas mucha suerte estos dias y te entreguen la caravana a tiempo.!!
 
no te preocupes que no habra problema por lo del sitio y mas si jaime te ha pedido datos ,es que no hay problem.
 
Gracias a todos por vuestra amabilidad,os agradezco las molestias.
Tal como pinta el tiempo espero a ver si el jueves no llueve y decido si salgo o no,mi caravana es muy pequeña para estar con dos niñas encerradas.

Y prefiero que nadie se comprometa por mi,y despues fallar.

Pero de todas maneras muchas gracias
 
Gracias a todos por vuestra amabilidad,os agradezco las molestias.
Tal como pinta el tiempo espero a ver si el jueves no llueve y decido si salgo o no,mi caravana es muy pequeña para estar con dos niñas encerradas.

Y prefiero que nadie se comprometa por mi,y despues fallar.

Pero de todas maneras muchas gracias

Si es por tamaño caravanil aceptamos dos polizonas tan guapas en la nuestra.

¡Que no te lo cuenten............

salu2
 
Carlos por el tiempo no te preocupes, que segun las predicciones apartir del jueves mejorara, siempre y cuando no me de por meter el coche en el tunel de lavado,

y por espacio, tranqui ya has visto mi firma, y si hace falta se monta el avance y listo.

CARAVANA CON AVANCE.JPG

osea que no te preocupes, y vente.
 
Ultimando detalles

Ultimando detalles

Venga chicas y chicos que ya queda poco.

En relacion a las practicas de vela ligera, comentaros que estoy últimando los detalles, para disponer de transporte, en el dia de hoy me lo confirmara el mister, ya que el resto de la flota, sale hoy para blanes.

En cuanto a la realizacion de la actividad, visto que calor no va hacer, os agradeceria que si alguien dispone de neupreno, que se lo eche, yo de todos modos me llevare dos cortos que no usaré, para dejarlos.

El planing sera el siguente:

Sabado por la tarde, llegada de mi patron con los barcos, y decidiremos si salimos de playa o no. se no salir de playa tendriamos que desplazarnos a la Escala, para salir desde alli.

Si salimos de playa, es sabado tarde aprovecharemos para.

Pinchar los palos
1º explicaciones técnicas.

Domingo

Arbolar los barcos
Explicaciones basicas sobre navegacion
salida por parejas, aprox. 1 h, segun nº de atrevidos.

Pd. sr organizador:
Seria usted tan amable de hace algo, podria preguntar al camping si es posible dejar los barcos en las plazas? que en el parking me da cosa.

Y si ya esta delimitada la zona de bañista, y si es así, esta muy lejos del camping la zona reservada a la salida de embarcaciones?

gracias.
 
Ayyyyyyyyyyyy!!! qué nerrrrrrrrrrvios!!!
yo esta mañana voy a preparar algo de comida para llevar hecha, por lo menos para cuando lleguemos el jueves (ah! saldremos el jueves tempranito, así que para mediodia esperamos llegar)
es que no sé ni lo que llevarme o no llevarme!!! :dontknow: :dontknow: :dontknow: como será nuestra primera salida con la cv....
hará frío?? hará calor?? me llevo chaqueta gorda o camiseta de manga corta?? del bikini pa tomar el sol ni hablamos, no??? :banghead: :banghead: ¡¡¡¡¡¡qué lio!!!!!
 
ah! saldremos el jueves tempranito, así que para mediodia esperamos llegar.

Nice a que hora para ti es tempranito, para poder llegar a mediodia.

Yo tambien estoy con unas ganasssssssss.

Respecto a la ropa tu echa, que seguro te cave.

Un besazo.
 
pues como nunca hemos arrastrado caravana.... supongo que iremos muuuu despacito y tendremos que parar para relajar los músculos a medio camino!! jajaja
yo quiero como mucho salir a las 9 :confused5: :confused5: para mi es tempranito...:tongue3: :tongue3: :tongue3:
 
Pero vamos a ver Vanesa, al final ¿habemus caravana?

Yo echaré de todo un poco, quizá durante el dia nos pueda hacer algo de calorcillo... o no, pero seguro que para la noche se agradece una buena chaqueta, tú echa, que te cabe de sobra.
 
Barcos cargados y prepadados para engancharlos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com