JJJJ
hablador
Gracias jose , un saludo para to tu gente .Quie bien te expilcas juan, espero lo paseis muy bien, por aqui andaremos mirando.
Un saludo . JM
Gracias jose , un saludo para to tu gente .Quie bien te expilcas juan, espero lo paseis muy bien, por aqui andaremos mirando.
Un saludo . JM
pues haber si me la puedes pasar la foto.q la voy a usar para algo .
Esta peligrando mi asistencia por temas de alergía he leído en algún post anterior de que la zona es abuntante en olivos, ¿alquien me lo puede confirmar?. ¿ que tiempo tengo para poder anular mi reserva sin que os ocasione ningun trastorno y no me cobre nada el camping?. Joderrrr que putada.
hola juan que tal ? , espero que ya estes recuperado un saludoñoras y ñores el q no haya mandado los datos,q lo haga para agilizar la entrada al camping.
Dioni , recuperado ,con el mover cargado, frigo enchufado, y casi todo listo para la webcampada "presuntamente " mas multitudinaria de webcampista ,en la cual nos veremos en pocos dias,hola juan que tal ? , espero que ya estes recuperado un saludo
Si papi,Juan te mandé la foto por privado, dime si la has recibido.
Pae,q te parece............Juan te mandé la foto por privado, dime si la has recibido.
si es qno se pue aguantar............Me parece de lujo niño.
me alegro mucho juan , ya queda menos todo preparado , por almayate de cine mucho calor y playitaDioni , recuperado ,con el mover cargado, frigo enchufado, y casi todo listo para la webcampada "presuntamente " mas multitudinaria de webcampista ,en la cual nos veremos en pocos dias,
Q tal a ido la cos por Almayate ?
Si papi,
pero estoy intentando aumentar la imagen del centro " tu ya sabes " y no me sale !haber si puedo ponerla d avatar !.
Gracias juanfra ,es q a mi esto de la tecnologia la llevo como q regular ,pero claro hay q adaptarse,,,,aunque gracias a mi pae, q me a hecho parte del trabajo..........pues paice que los has conseguido poner
¡¡te queda de P.M.!!
Asi vamos con las actividades.ñoras y ñores :
nos seria de gran ayuda que todo el que tuviera un cenador, o similar, y estuviera dispuesto a compartirlo con el resto de webcampistas, en esta quedada, se lo llevara para ponerlo en la zona común, donde vamos a comer todos.
¿algún voluntario o alma caritativa?
1.-cachalote. ( 2 )
2.-mikawaz
3.-auroracruz.
4.-korkiiii
5.-paco yu
6.-KIKOYCATI
cachalote ( el tio ) lleva otro
No me digais pesao,pero vereis como va mas de uno sin el dichoso adaptador,no sera por que no lo he dicho,
]![]()
vereis como mas d uno luego dice q no se a enterao,
Eso esta hecho kiko,buenas noches, correcaminos y jjj nosotros por problemas de ultima hora llegaremos el sabado por la mañana es vez del viernes dejarnos sitio un saludo a todos.
MIGUEL aqui no hay problema;
esto queda asi Belen como jueza unica y si hace falta yo tambien juego contigo y si no , veras como sale un buen candidato de tanta gente,, " gloria vendita pa accesorio "