JJJJ
hablador
juan jose aqui estoy ,JJJJ, q pas como lo llevas,al final marifran te a contagiado de esto,,,,,,,,noSoy juan jose camara de foto mi nit es jj italica quien está por aqui
juan jose aqui estoy ,JJJJ, q pas como lo llevas,al final marifran te a contagiado de esto,,,,,,,,noSoy juan jose camara de foto mi nit es jj italica quien está por aqui
¿con q pareja?apuntarme para la petanca
epa amigo que tal como llegaron.Soy juan jose camara de foto mi nit es jj italica quien está por aqui
Cachalote, eso no se pone en duda.
Según Decreto Ley dice que los organizadores y colaboradores deben ser jurado en el concurso de postres.
AMEN
Es broma juanfra.¿que pasa 4j? que me quieres excluir del jurado de postres de todas, todas ¿no?
¡¡¡¡¡¡DEJADME UN HUEQUECITOOOOOO!!!! no seais maloooooos
salu2
juanfra
Eso está hecho Dani.A ver señor JJJJ (lo de señor es por hacerte la pelota), yo creo que como estuve con vosotros los organizadores el fin de semana en Humilladero, soy perfecto candidato a juez de los postres, que yo de eso se mucho, je, je.
Un abrazo
He estado liado y todavia no he podido poner las fotos de la PreFeria, a ver si mañana puedo.
Miguel, donde prueban dos, prueban tres, ó 4,5,6............Joe me despisto unos días y me tiráis cuatro pag. que barbaro, esto es que no os va la marcha.
Bueno pues hoy ya superadas todas la secuelas de la preferia,¿cuantos dias faltan para esta mini acampada? .
Juan si falta gente para lo de jueces de postres tambien puedes contar conmigo, na ma que pa que lo sepas (un enchufillo porfa).
Hombre, que tal?enlivo que te gusta el pin pon a ver si hay mesa y jugamos un saludo
Por favor señor apuntaor, me gustaria participar tanto a la petanca como al domino, ya buscare pareja. Gracias
A ver señor JJJJ (lo de señor es por hacerte la pelota), yo creo que como estuve con vosotros los organizadores el fin de semana en Humilladero, soy perfecto candidato a juez de los postres, que yo de eso se mucho, je, je.
Un abrazo
He estado liado y todavia no he podido poner las fotos de la PreFeria, a ver si mañana puedo.
¿se puede apuntar uno todavia?
pues si es que si apuntar 2adul,2niñ,y 1 perit,con 1 ac
Joe me despisto unos días y me tiráis cuatro pag. que barbaro, esto es que no os va la marcha.
Bueno pues hoy ya superadas todas la secuelas de la preferia,¿cuantos dias faltan para esta mini acampada? .
Juan si falta gente para lo de jueces de postres tambien puedes contar conmigo, na ma que pa que lo sepas (un enchufillo porfa).
No te ha dao tiempo de poner las fotos de la preferia y quieres participar como jurado?????.
Amo a ve, aaamo a veeeee, parece que hay muchos pa el jurao de postres y hasta ahora yo no he dicho ni mu, peeeero como concursen todas las instalaciones que van, el jurao va a hechar el postre hasta por las orejas ¿podeis imaginaros tener que probar mas de 100 postres? y eso a postre por instalación, que seguro más de uno llevara un par de postres o más, por muy pequeños que sean los trozos a probar......., assi que no pelearsus que va haber pa toooooos y todo eso regao con algún vinito dulce o anis o cafe o cualquier otra bebida dada a los postres.
Lo que no he visto es ninguno apuntao al campeonato de "levantamiento de vidrio", bueno si a peter, así que iros apuntando también a este deporte tan duro.
¡¡¡Ah!!! y que sepas que con todos los organizadores no estuviste el fin de semana en Humilladero, que yo soy organizador y no estuve en Humilladero.
Ea, iros poniendo a dieta para recuperar lo perdido en la I Webcampada Andaluces Webcampistas.
Hola a tod@s, buenas noches, quisiera que me apuntaras a la petanca, al mio conyuje y a mi hijo, Alfonso y David respectivamente. y a mi pa inaugurar la lsta de los postres, o es que no hay lista de postres, deodas formas yo hago uno. Un saludo.