este es adaptador q nesecitamos para conectar la luz,,,es la siguiente
q poquito nos quea,,,,,,,,,señor ganaeroGuenassssss, con permiso viaempesa a da la vara, de momento poco.....
¿ Sabeis que quedan ?:
Diassssssssss, menos que hace un mes.
eso es cachalote desde el jueves estaremos alli ,asi q el q quiera alli estaremos un dia antes,,,,,,,,,,Yo cachalote se apunta, yo me apunto a todo a todo quien dijo miedo, jjejejejejejejejejejejejej
yo no me la pierdo asi sea como sea es maas desde el jueves estare alli con mi amigote .
Me refiere a juancito jjjjjjjjjjjjjjjj para los que no lo conozcan jje
juuue y loz q noz bañamoz deznudoz ?????Otra cosa muy importante:
Me refiero a las tangas de los chicos y los triquinis de las chicas ( sombrero ,gafas y zapatillas ) nada mas.
Recuerden que tendremos desmadre en la picina dios mio si desmadre a que alguno borracho se cae vestido.
Ah no olviden la toallita para ponerla sobre la hierva si comienza el desmadre, y despues cabopino, y despues exgorditos 2 y que siga la fiesta
no te jode
juuue y loz q noz bañamoz deznudoz ?????
Recordatorio de actividades y alguna otra que está barajando:
ACTIVIDADES
Concurso de disfraces sábado noche
Concurso de postres sabado mediodía y noche.
Campeonato de petanca sabado tarde
levantamiento de "vidrio" durante toda la acampada.
Nombramiento de Webcampista Andaluz del año
Entrega de diplomas I Webcampada Andaluces Webcampistas
Concurso de petanca:
- Xerez - Juanma y Eu.
- JJJJ - Juani y Juli.
- Enlivo - Paqui y Miguel Angel.
tocayo:Tocayo, ¿porqué tripletas?
Concurso de petanca:
- Xerez .................. Eu y Juanma.
- JJJJ .................. Juli y Juani.
- Enlivo .................. Paqui y Miguel Angel.
- Correcaminos1.... Julia y Juan.
correcaminos quita a nachooo que bautizan al sobrino y no puede faltar. Ya nos keda menos para seguir con la marcha.
Juan cada uno se apunta con la pareja q quiere,,,,Para jugar a la petanca tiene que ser pareja (hombre-mujer) o puede ser cualquiera???
¿Quién es yomisma?Juezas arbitras (que ya se estudiaron el reglamento para la webchotada) yomisma y belen