buenas tardes
ayer pase la revision de esta "cafrada". y digo cafrada porque despues de pasar 5 ITV incluida la de matriculacion por importacion me parece abusivo el tema, y lo pase porque, cuidadin los que lo posponeis a la proxima ITV. puede que el "experto de turno, segun como se levante ese dia, dude que las modificaciones sean de la fecha que se manifiesta el inclito y meta el tema en la puñetera burocracia, donde gana el autoritario/autoridad/experto.
lo mas de todo esto, aunque no va a provocar que pase hambre, es la factura. 20 euros, desglosados segun ITV, 10 para ITV, 7 para industria y 3 de iva. vamos como los impuestos por electricidad y gas. impuestos al impuesto, y me explico. que al coste de ITV (10eurillos) le pongan el IVA, es normal, pero es que le meten el mismo impuesto al impuesto de industria que no se a que viene a cuento (sea autonomico ó estatal). en fin, menos mas que estos impuestos van para que no pasen hambre los politicos y sus familias. aqui ya me da igual que alguno vaya de formal.