jorge zaragoza
adria 430+ford c-max
joooo oscar que bien se te da esto te voy a poner de organizador para la mia
Y unos Torreznos, Ricossssss!!!!ya saves que les da unas rosquillas que nos va hacer para todos oscar animate que ponemos el aceite el sabado por la mañana hacer rosquillas todos
Me alegro que os animeis, que tal esta el nieto. Hoy les he dicho a mis hijas y todavia se acuerdan.
Nosotros quisiéramos ir. Somos dos adultos y un niño de tres ( entonces casi cuatro) años, con caravana, desde Vizcaya. Saludos
Se nos pasó decir... Vamos con Caravana, y los días... esperamos en ir el viernes pero no podemos confirmar hasta mas adelante.Hola!
Si nos haceis un hueco confiamos en poder ir!
Nausy: 3 adultos+2niños+1bebe desde zaragoza
(aunque estamos pendientes de examenes... confiaremos!)
Se nos pasó decir... Vamos con Caravana, y los días... esperamos en ir el viernes pero no podemos confirmar hasta mas adelante.
Gracias!!!
Buenas, apuntanos 2 adultos, 3 niñas y 1perro. CV desde Pamplona. Gracias.
Apunta también a Vicente33, 2 adultos y 1 perra. AC desde Navarra.
Se nos pasó decir... Vamos con Caravana, y los días... esperamos en ir el viernes pero no podemos confirmar hasta mas adelante.
Gracias!!!
Apunta 2 adultos y una adolescente.1 Perrrillo tambien.Desde Pamplona.
Buenos dias, creo que este camping estuvimos a punto de ir a la inauguración en una acampada creo que organizada por Cabanillas ? no estoy seguro, bueno no me enrroyo apunta a dos adultos con caravana desde Marbella estariamos condicionados a que dieran las vacaciones(creo no tener problema) en cuyo caso iriamos la semana completa (¿me respetarian el precio?), bueno de momento me apunto a todo y ya iremos hablando. Saludos desde la Costa del Sol