Hola a todos, nosotros aunque algo pachuchos saldremos para llegar allí sobre las 18 h mas o menos, queríamos preguntaros si el camping se encuentra fácil una vez llegados a Arbizu.
Un saldo y nos vemos en breve. Echaremos un paraguas por si acaso
Pues yo otro año me apunto, que soy un enamorao de la zona jeje. Imposible del todo esta vez.
Que lo paséis muy bien con lluvia y todo (más bonita estará Urbasa), y si no todos al avance del compi Zenut que es novato y tiene que aprender a montarlo jaaaajaa...
buenassssssssss pues nosotros llegaremos mañana a la tarde despues del curro, nos vemos
Bueno..bueno ya he vsito que con un poco de agua y mucho de sol, lo habéis pasado genial.
Con Bittor enganchando autocaravanas, me viene a la cabeza la kedada navarra de Villafranca, creo que allí aprovecharon las rodadas de las ruedas para sembrar espárragos.
A los de Iruña - Pamplona les entiendo que lo primero en hacer al llegar a casa era ir a ver las inundaciones...nosotros hoy hemos estado en Iruña y entre la gente no había otro comentario.
Y luego al pasar por Arbizu también nos hemos acordado de que vosotros estariais tomando el sol en el camping !!!
Buenos colgar mas fotos y contarnos cómo lo habéis pasado para darnos envidia.