fuoristrada
caballero jedi
pues ya esta,me pido baron de roquestron y conde del cuvee,y y marques del brut nature ,a que este si que esta,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nice Dana, la del pastel de cabracho, soy yo, Mariuka tiene otras habilidades culinarias, jajaja.
No sera por mi, me resulta imposible asistir, muchos kilometros (540), la verdad es que la webcampada tiene una pinta de muerte.........................pssssssssssssss......Jaime..........psssssssss, al Jefe seguro que no le gustará......ya veras como algún colorin la lia y hay uno que entodavia está intentando orientarse en el mapa, no encuentra Amposta........verás, verás.....
pues ya esta,me pido baron de roquestron y conde del cuvee,y y marques del brut nature ,a que este si que esta,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me consuela que el Jefe de Filas, con los mismos kms. nos honra con su presencia. Es el poder del lado oscuro.
Un saludo visitante,te veo tambien por aqui, anda que tu te apuntas a un bombardeo eh? me dice el Levantino que tengas cuidado con la mano, no te la vayas a estropear como para la feria, je, je je,
mujer de Levantino
Juan pues ese día, intenta pensar que un montón de amigos os están esperando para abrazaros. Se que es fácil decirlo pero............ os esperamos como mucha ilusión.
Ejjjque salgo de casa con 40 y llego con 41... y como que jode.![]()
amigo zeta con que te has puesto celosillo te nombro marques de montbui ,archiduke del pais del cava y ya pa joderla del toooooooo,director gerente del mando regulador del pais del cava,o sea que ningun cava saldra a la venta sin tu consentimiento,ahi queda eso.