Webcampista.com

mucho más que un foro

I FERIA CARAVANING & VANS DEL NORTE. Del 13 al 15 de Mayo 2016 en Vitoria.

Hombre, no es del todo al aire libre, la zona principal esta a cubierto, es el techo que tenia antes de ampliar el Fernando Buesa Arena. El tema del WC lo tienen resuelto con un autobus, no he entrado pero es lo que pone WC.
Por lo demas estoy totalmente de acuerdo, cobrar 10 euros la entrada es una barbaridad, aunque no todo el mundo paga......
 
Una duda, a parte de autocv, campers y cvs hay más stands? Equipamiento y demas?

Porque no todo el mundo paga Bittor? :)

Saludos
 
Mas que una feria era una representacion de 5 empresas del sector, la entrada una verguenza 10€ por persona adulta, caravanas capuchinas que es lo que buscaba pocas muy pocas, las de segunda mano en algun expositor ...mejor las limpian antes.... decepcionado no, lo siguiente, en el rato "20m he tardado en verla" no ha llovido que sino nos mojamos fijo, acesorios nada de nada, para mi una verguenza, no creo que vuelva si es que hacen una segunda feria.

Si llego a ir directamente a un par de estas empresas veo mas cosas...lamentable
 
Una lástima.

Se ha perdido una gran oportunidad, empezando por la clavada que suponen esos 10€ de entrada para ver una oferta muy escasa. Pon precios populares, atrae gente y expositores y, si consigues consolidarla, ya tendrás tiempo de ajustar precios.

Decepción, la verdad.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com