Webcampista.com

mucho más que un foro

I Diverquedada Camping Village Doñarrayan Park (Huelva), Puente del pilar (Del 10/10 al 13/10)

Buenas tardes a todos,

Como algunos sabéis ya, Camping Village Doñarrayan Park abrió sus puertas en Semana Santa de este año y hemos pensado que sería una interesante idea organizar una Diverquedada familiar para que nos conozcáis y paséis un fin de semana divertido con los niños a un buen precio.
Se trata del único alojamiento que permite pernoctar en el Espacio Natural de Doñana.

Nuestra web es la siguiente: www.donarrayan-park.com donde podéis ver los servicios que ofrecemos y fotos de todas las instalaciones.

PROGRAMACIÓN I DIVERQUEDADA FAMILIAR

VIERNES: Inscripción parcelas 90m2 (6A). Degustación cocktails de Bienvenida
Precio: 6€ por persona (opcional). Horario de 19.00h – 21.00h.
SÁBADO: Mañana: Torneo infantil juegos Populares. Horario 11.00h a 13.00h.
Tarde: Torneo para los adultos. Horario 17.00h a 19.00h.
Noche: Cena de grupo.
DOMINGO: Mañana: Torneo Deportes en familia.
. Horario 11.00h a 13.00h.
Tarde: Guateque ochentero. Horario 19.00h a 21.00h.
Ruta orientación (10€ adultos/5€ niños opcional).Horario 17.00h a 19.00h
19.00h Regalo para la familia ganadora del torneo global. (Regalo de un Fin de semana en Temporada Baja en el mismo régimen de alojamiento que reservó).
Salida tarde.
LUNES: Salida tarde


PRECIOS:

2 ADULTOS
2 NOCHES: 66€
3 NOCHES: 82€

2 ADULTOS + 2 NIÑOS (-12 años)
2 NOCHES: 76€
3 NOCHES: 92€



Mínimo 10 parcelas
Mínimo 2 noches
Plazas limitadas
Visitas prohibidas


Para más información o reserva podéis llamar al 959 027 502 o enviar un correo electrónico info@donarrayan-park.com

Para reservas pago por adelantado del 50% al siguiente Nº Cuenta:
Titular: Casasmoviles Spain, SL
Banco : Santander
Cuenta : N° 0049-0349-14-2610220141
Asunto: Nombre completo



CENA DE GRUPO

Adultos:

1 bebida
1 pan
Entrante: Crema Parmentier/Ensalada Mixta
Plato principal: Caldereta de venado o Pescado plancha con guarnición
1 postre casero

Menú infantil:
1 bebida
A elegir: Nuggets o Pescado empanado o Pechuga de pollo o Lomito con patatas
1 pan
1 postre

!No os lo perdáis! ¡La diversión está asegurada!!!!!!

Camping-Village Doñarrayan Park
1ª Categoría Rural / CM/HU/00035
Ctra. Hinojos al Rocío, Km 7 - 21740 Hinojos
Huelva

 

Archivos adjuntos

  • es-Diverquedada_Oct-1.pub (solo lectura).pdf
    111,4 KB · Visitas: 0
  • es-Diverquedada_Oct-1.pub (solo lectura)-page-001.jpg
    es-Diverquedada_Oct-1.pub (solo lectura)-page-001.jpg
    79,3 KB · Visitas: 1
Muchas gracias por la información , desgraciadamente no podemos ir en estas fechas pero sin duda iremos en otro momento , se de vuestro inicio por la revista el camping y su mundo de peldaño y me parece una opción buenisima, gracias de nuevo... espero hasta pronto
 
Espero que ya se hayan ido las moscas. El sitio es encantador pero están allí todas las moscas del mundo. En Julio nos tuvímos que ir. Era horroroso. No he visto mas moscas en mi vida. El gerente extranjero no solucionó. Él puso una mosquitera en su cabaña para evitarlas.
Le pedimos permiso para llevarnos el pescado al bar y comérnoslo allí y no aceptó. No pudimos comer nadie, tiramos una caja de sardinas y una de brecas. Si hubieramos llamado a sanidad, cierran el campimg. Estuvimos seis caravanas, y fuimos porque estuvimos después de semana santa y nos encantó.
Yo no vuelvo a ir.
 
Hola salvita lo de las mocas tienes razon que es muy desagradable no se si se puede evitar de algun modo mediante fumigacion o algo asi y tambien depende de las fechas pero comentas que estuvisteis anteriormente y os encanto. Que tal el camping en sí!!! Es confortable ? Y como lo ves para caravanas? Me gusta mucho la zona ,saludos...
 
Buenas tardes a todos,

En respuesta a la opinión mostrada en este foro desde Camping Village Doñarrayan Park, más allá de que nuestra respuesta abra un debate, nos gustaría puntualizar un par de cuestiones. Nuestro camping se encuentra situado en el Espacio Natural de Doñana, en plena naturaleza, y por tanto es normal que haya insectos y más en época estival.

Como algunos sabéis se trata de un nuevo negocio que abrió sus puertas en Semana Santa, para este año no se planificó ninguna medida, sin embargo, tenemos previsto para el año próximo tomar las medidas necesarias, en cuanto a tratamientos, para que nuestros clientes se sientan lo más cómodo posible, dentro de nuestras posibilidades.

También decir que nuestro Camping cumple todas las Leyes de aplicación, Normativa Sanitaria vigente e incluso va más allá.

Camping Village Doñarrayan Park está abierto para que todo el mundo que quiera pueda visitar nuestras instalaciones y comprobar que se trata de un camping de 1ª Categoría familiar tranquilo con todos los servicios funcionando: piscina, restaurante, supermercado, wifi gratuito, zona de juegos infantil, Pista de Petanca, Pistas Multiusos, Castillo Hinchable etc.
Nos tomamos muy en serio la calidad en el servicio y limpieza de nuestras instalaciones.

Para terminar nos gustaría comentar que hemos abierto este post porque estamos organizando una Diverquedada Familiar para el Puente del Pilar, siendo una buena oportunidad de comprobar lo que ofrecemos, ya que confiamos en nuestra profesionalidad.

Un saludo.

La Dirección del Camping.
 
Sigo interesado en saber de este camping a cuanto esta la playa en coche o andando , me gusta y aprovecho para subirlo
 
Buenos días Mikelmoli
Nuestro camping está situado a 30 kilómetros de la playa de Matalascañas, a 15 kilómetros de El Rocio. A 35 kilómetros de Sevilla. A 50 kilómetros de los lugares Colombinos o la Sierra de Huelva.
Nuestra ubicación hace posible que sin grandes desplazamientos en coche pueda conocer diferentes lugares así como realizar distintas actividades (visita a Doñana en 4x4, piragüismo, montar a caballo etc). También desde la misma entrada del camping hay un carril bici que va enlazando con otros que le permitirá realizar diferentes recorridos entre pinares.
Para cualquier información adicional que necesite puede entrar en nuestra página web o llamarnos por teléfono y estaremos encantados de proporcionarle toda la información que necesite.

Un Saludo

El departamento de Recepción
 
Hola camping, en primer lugar decir que estoy muy a favor de alternativas de este tipo por parte de los mismos estebleciemientos. Pero, con estos precios, pues a la vista está, que la gente no esta por la labor de hacer o participar en kdds en las que el desembolso de leuros es por decirlo de alguna manera, MAYÚSCULO.


Estamos de acuerdo en que no se pueden dar duros a pesetas pero, tampoco veo a la gente muy animada a participar de una webcampada a 33 €/día y solo para 2 personas en las que además no se admiten visitas (pagando o sin pagar).

A mi modo de ver éste no es el camino.

Os deseo más suerte para una proxima vez en la que podais ajustar un poquito mas el precio.

Saludos, Juanfra.
 
creo k c15juanfran a dicho lo ke la mayoria pensamos . creo k 76€ para un fin de semana mas el gasoil mas la comida k te tienes k llevar mas pagar las actividades extras . es mucho , y mas sabiendo ke algunos camping para esas fechas nos los dejan entre 15 y 20 euros el dia
 
Hola salvita lo de las mocas tienes razon que es muy desagradable no se si se puede evitar de algun modo mediante fumigacion o algo asi y tambien depende de las fechas pero comentas que estuvisteis anteriormente y os encanto. Que tal el camping en sí!!! Es confortable ? Y como lo ves para caravanas? Me gusta mucho la zona ,saludos...
Perdona pero he estado desenchufado del foro unos dias. Te respondo. El camping es muy bonito, está en un entorno maravilloso, te sientes rodeado de una naturaleza bestial. para mi gusto una maravilla pero sigo considerando que la muchacha de recepción, ya que esta allí, se le deben de dar unas atribuciones para poder decidir y tomar iniciativas a la hora de solucionar un problema como el que se nos planteó a las seis familias con caravana, yo tengo 55 años y te puedo asegurar que en mi vida he visto mas moscas, vamos que en las noticias de television cuando sale la miseria en algunos paises y se ven los niños con moscas en la boca, pues eso no tiene punto de comparación con lo de allí.
En cada plato habian 200 moscas.
Resulta que fuimos a recepcion a dar las quejas y la recepcionista estuvo llamando por telefono al gerente durante media hora, mientras el pescado enfriandose y siendo devorado por aquellos insectos repelentes.
Nuestra peticion era poder comernoslo en el bar, que por cierto estaba vacio. Primero nos dijeron que si y alos diez minutos que no.
Luego resulta que el gerente vive a 50 metros de recepcion pero estaba durmiendo la siesta. A la media hora veo que un coche sale del bungalows y recorre 50 metros hasta recepcion. era el gerente, bastante déspota por cierto, hablo con el del tema ya con la comida pa tirarla y lo llevo al sitio para que viera lo que ocurria in situ.
Ese dia no comimos pero le comento si al dia siguiente podemos hacer uso del salon si se mantenia la situacion con tal de no irnos y aprovechar el finde,pues contesta el señor que podriamos hacer uso si no habia clientes en el restaurante, clientes que vienen de la calle porque estabamos solos.
Que pasa, que nosotros no somos clientes?
Bueno, parto de la base de que el campista no es delicado, sabemos que en el campo hay bichos de todas clases y lo asumimos con tal de echar unos dias en contacto con la naturaleza pero aquello francamente era insoportable, ademas habiendo niños y dos bebés, con tal que decidimos irnos.
EEse camping ese finde debió permanecer cerrado. No se podia vivir.
De las dos veces que hemos ido, si tengo que decirte que hemos estado solos los que ibamos y en la segunda una familia francesa en tienda, que seguramente no volverian a Francia porque se los comerian las moscas.
El sitio fantastico, el lugar de acampada de caravanas bueno.
El personal ante problemas de cero. Habras visto tambien que es caro, pues pagas las quedadas a precio normal.
Me quedo con la pena de no poder ir mas. Un fuerte abrazo compañero.
 
Estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros,
Precios desorbitados, no se admiten visitas, minimo dos noches............................ Que mejor propaganda para ellos que permitir visitas al menos.Si eso les sirve de propaganda.
Yo no soy quien les tenga que decir como deben gestionar su negocio pero doy mi opinión y si me equivoco mejor para ellos, claro está.
Y todo esto después de un verano de gastos mas colegios etc. El tiempo les enseñará.
 
Estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros,
Precios desorbitados, no se admiten visitas, minimo dos noches............................ Que mejor propaganda para ellos que permitir visitas al menos.Si eso les sirve de propaganda.
Yo no soy quien les tenga que decir como deben gestionar su negocio pero doy mi opinión y si me equivoco mejor para ellos, claro está.
Y todo esto después de un verano de gastos mas colegios etc. El tiempo les enseñará.



Yo tampoco se si la kdd la estan gestionando fuera/aparte del foro pero ¿no es raro que no haya nadie apuntado? El truño que he puesto mas arriba lo pensé poner nada mas leer la kdd, pero me dije, voy a darle unos dias a ver que tal les va pero, visto lo visto pues creo que ese no es el camino. Además tambien sin tener en cuenta el tema de las moscas que ha reportado el otro compañero.

Al final como dice el refranero ¡¡quien mucho abarca, poco aprieta!!


lo que si me gustaria es que el camping nos diera su opinión sobre lo que les estamos diciendo que, a mi modo de ver son críticas pero constructivas a no ser que caigan en saco roto.

Saludos,Juanfra.
 
creo k c15juanfran a dicho lo ke la mayoria pensamos . creo k 76€ para un fin de semana mas el gasoil mas la comida k te tienes k llevar mas pagar las actividades extras . es mucho , y mas sabiendo ke algunos camping para esas fechas nos los dejan entre 15 y 20 euros el dia


15 o 20 €/día pero para 4 personas y mas bien cerca de los 15 que de los 20 jajajajajajajajajajajajaja. Ademas con regalos como en la que estoy organizando ahora en La Buganvilla de una paella, un bono como premio de una de las actividades y además nos dejan un salón para 150 personas con sus mesas, sillas de mas perifollos jejejejejejejejejejejejeje.



¡¡Esto es compromiso!!
 
Si os dais cuenta he seguido el hilo con interes ya que me gusta la zona ,vi hace tiempo anunciado el camping y me parece interesante , conozco el doñana playa y no es precisamente de los que busco..en cuanto a precios no entro porque no era para ir en kdd y me imagino que tienen sus tarifas acorde con lo que ofrecen y he de reconocer que no me parece mal que intenten darse a conocer por este medio ya que lo vemos muchos campistas y segun dice salvita que el camping en si esta en un sitio extraordinario. (Lo de las moscas y como actuaron con el problema es otro tema) saludos e intentare estar en algunas de las kdd....
 
Es una pasada el finde semana 2+2 76 euros , os invito a q os paséis por el foro por el apartado de keddas y veáis los precios populares a las q se ofertan
 
Buenas noches a tod@s, nosotros hemos estado 12 dias a finales de agosto y principios de septiembre la verdad es que hemos estado muy bien con poca gente 2-3 familias pero muy a gusto ,lo de las moscas, no habia mas que en otros sitios, tampoco hemos tenido problemas para calificar al personal creo que seria la novatada de ser nuevos en esto tambien decir que habia bastantes empleados regando,limpiando etc, lo de los precios a mi tambien me choco, nos ha salido muy barato los dias que hemos estado,creo que lo de meter una comida en el restaurante es lo que encarece la kdd. Nosotros volveremos espero tener una buena experiencia la proxima vez.
 
Hola a todos.he estado dos veces apunto de ir pero por cirscunstancias laborales no he podido ir, la segunda vez era precisamente el fin de semana de las moscas.apoyo lo que dice salvita y las cinco familias que iban con ellos ya que me relataron en persona lo ocurrido.
c15 juanfra tiene razon son precios altos.hay multitud de quedadas simultaneas mas economicas y con una programacion mas extensa.
tambien es verdad que el camping es el que decide los precios que tenga que poner..ya los clientes somos libres de decidir si se apuntan o no.
Como campista espero que solucioneis los problemas o supuestos problemas ya que el camping esta situado en un enclave privilegiado y en un sitio precioso.un saludo
 
Hola a todos.he estado dos veces apunto de ir pero por cirscunstancias laborales no he podido ir, la segunda vez era precisamente el fin de semana de las moscas.apoyo lo que dice salvita y las cinco familias que iban con ellos ya que me relataron en persona lo ocurrido.
c15 juanfra tiene razon son precios altos.hay multitud de quedadas simultaneas mas economicas y con una programacion mas extensa.
tambien es verdad que el camping es el que decide los precios que tenga que poner..ya los clientes somos libres de decidir si se apuntan o no.
Como campista espero que solucioneis los problemas o supuestos problemas ya que el camping esta situado en un enclave privilegiado y en un sitio precioso.un saludo



Por supesto que el camping, o cualquier establecimiento es muy libre de poner los precios que quiera pero, para eso está la ley de la oferta y de la demanda, que si no me interesa el precio pues no voy por mucho que a lo mejor sea en el mismísimo Jardín del Edén.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com