Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Hyundai i3 1.4 109cv?

Buenas companero.
Yo te digo que si el coche pesa 1200-1100 kg a poco que suban 4 personas le sumas sin correr mucho 200kg, si ademas llevas el equipage en el maletero llegas sin problemas a 1400- 1500 kg, si la caravana pesa 800 kg va muy bien de pesos. Otra cosa es que vaya justo de par pero bajo mi punto de vista no creo que tenga problemas.
Saludos
 
Buenas companero.
Yo te digo que si el coche pesa 1200-1100 kg a poco que suban 4 personas le sumas sin correr mucho 200kg, si ademas llevas el equipage en el maletero llegas sin problemas a 1400- 1500 kg, si la caravana pesa 800 kg va muy bien de pesos. Otra cosa es que vaya justo de par pero bajo mi punto de vista no creo que tenga problemas.
Saludos

Roty, un consejo: Nunca pienses en el coche cargado hasta los topes... es posible que algún día tengas que llevar la caravana tu solo y sin maletas, ni trastos, entonces iras vendido... piensa siempre en la tara, y de la tara quilate el 30%, eso es el máximo que debería de pesar la caravana cargada para ir seguro... al menos ese es mi consejo.

Un saludo
 
Tienes razon, no me lo habia planteado de esa manera... Gracias Jose Luis!!
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com