Webcampista.com

mucho más que un foro

Hymmer heriba touring

TAXIMETRIC

calladit@
Nos gusta la Hymmer heriba touring, pero no hemos visto ninguna por dentro y tampoco se su peso.
Nosotros estamos interesados en la de 4 plazas, en la web pone que es ligera y aerodinamica , pero no pone el peso y nosotros la tenemos que llevar con un coche pequeño y solo son 75cv.
¿Alguien sabe lo que pesa?
¿Alguien pude dar su opinion?
¿Sabeis el Precio?
 
Hola nosotros nos gustava esa caravana pero se disparava de precio y cogimos la eriba feeling que es de dos ambientes. respecto a la caravanas hymer son muy ligeras de llevar,puedes consultar y mirar en Autosuministros Motor.Vic.nosotros la sacamos de vic en la tenporada que hacen de puertas abiertas y siempre te sale mejor de precio.puedes mirar si te interesa.un saludo,me justaria saber si alguien tiene la misma caravana.bueno un saludo desde Girona.:iroc:
 
Gama Puck

La 120 GT MMA 700 kg
La 230 DT MMA 750 kg
La 310 GT MMA 750 kg
La Familia 320 GT MMA 750 kg

Gama Triton

La 410 GT MMA 815 kg
La 418 GT MMA 845 kg
La 420 GT MMA 845 kg
La 430 GT MMA 845 kg

GamaTroll

La 530 GT MMA 915 kg
La 540 GT MMA 955 kg
La 550 GT MMA 975 kg


Pesos declarados por el fabricante, pero solo para España, en Alemania no hay ninguna de menos de 750 kg ....


El catalogo te lo puede bajar de aquí Download Catalogos - HYMER.com - Download Catalogos

Ahhhh se me olvidaba... mi opinión... a mi personalmente me encantan, pero no son muy lijaras ni tampoco muy cómodas, mas bien son pequeñas y estrechas, pero me gustan mucho y la calidad es indiscutible... ahhh con solo 75 cv, las moverás por aerodinámica, pero en repechos te quedaras parado, por cierto ¿que coche es?... ¿cuales su MMR c/F y su tara?
 
El coche es pequeño es un Opel corsa 1.2 16v. Para mover la comanche me va de sobras y probe con la caravana de mi hermano ( sterkeman tassini 420) son menos de 750kg, pero no se...
Tengo un 406 HDI 90cv, pero tiene demasiados km para salir de viaje.
 
Uff, yo no es que entienda mucho pero me parece uno coche muy pequeño, ojo las Eriba pesan mucho.

Un saludo
 
El coche es pequeño es un Opel corsa 1.2 16v. Para mover la comanche me va de sobras y probe con la caravana de mi hermano ( sterkeman tassini 420) son menos de 750kg, pero no se...
Tengo un 406 HDI 90cv, pero tiene demasiados km para salir de viaje.

Pues con el corsa, no te aconsejo ninguna de ellas, ni siquiera la pequeña... tu coche tiene una tara de 1065kg, y aunque no me quieres poner el MMR c/f, decirte que con ese coche mas allá de un carro tienda no llevaría, pero un carro tienda no muy grande tampoco...

Poco peso, poca potencia, vas a ir vendido, aunque te lo permita la MMR c/f del coche...


recordatorio-3914.png
 
sigue con el remolque tienda,no te recomiendo ninguna cv para ese coche
 
Bueno pues nos esperaremos ya que tengo pensado cambiar el 406 por un Octavia 1.6 de 105cv de Gasolina. Si no pasa nada comprare una JAZZERO, que es lo que le gusta mas a la dueña del reino...
 
te recomiendo mejor diesel,tiene mas par motor
 
Tienes los mismos gustos estripaos que yo, ajajajaja. Que te vaya bien con la compra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com