Webcampista.com

mucho más que un foro

Humedades techo

Bird

timid@
Hola gente, en la búsqueda de una caravana para estrenarme en este mundo, se me ha puesto a tiro una AC a muy buen precio. El por qué es las húmedas es que tiene. Parece que lleva tiempo entrando agua por algún sitio del techo.
Tiene una mancha negra en el techo del tamaño de una cazuela y los ángulos de la capuchina un poco oscurecidos.
Merece la pena meterse en este jardín? Si sello bien todo me seguirá quedando lo que no veo húmedo y podrido.
Tiró a por otra?
A ver si me podéis aconsejar los que controláis de esto
 
depende del precio, si es una verdadera ganga, eres medio mañoso y tienes tiempo, comprala.
lo malo de la humedad es que aunque selles, si esta es grave, y por lo que dices, lo es, la madera se pudre,
lo cual huele y crea hongos que pueden ser hasta un problema para la salud...
 
Humedades techo

El origen por lo que he visto parece que son unos tornillos pasantes que le pusieron desde arriba.
Pues tiempo no tengo nada y mañoso lo justo. El tema igual sería comprarla cerrar la entrada y limpiar bien.
Tenerla unos años y luego venderla así avisando del tema claro.
El tema es saber si olerá o incluso si es peligroso llevar todo eso por dentro. A ver si me voy a subir a la capuchina y se rompe todo
 
Yo estoy reparando una chapuza que me zieron en una Ac en el techo de fibra que estuve en calatallu y cuando llovió se me mojaba ls almohada

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pues creo que me voy a tirar al charlo y la compro, esta muy bien de precio ya con tiempo le haré las cositas.

Ya os cuento
 
Bueno pensándolo fríamente hoy por hoy no necesito una AC con una CV me vale y por lo que cuesta la AC de las humedades me compro una CV de lujo.

Gracias por vuestras respuestas
 
Las capuchinas tienen un problema. Donde termina el techo curvado de la cama de arriba, en los laterales se acumula agua.
Si os fijais, en llano, el techo tiende a ser mas bajo en el encuentro con la capuchina que en la trasera. (La razon, derivan de furgos y las furgos son mas altas de atras)

Al grano. Ese agua, acaba entrando. Si además tenemos claraboya en esa unión, mucho mas agua. Siempre dan guerra.

Mi opinion:
Todo tiene arreglo. Si el precio es bueno, adelante.
La madera también se seca. No tiene que haber mohos obligatoriamente.
Si no te atreves, llevalá a un carrocero para que te repare esa entrada de agua. No se lo que te saldrá, pero a veces, llevarla a un profesional sale mas barato.
Por miedo a estas humedades, vas a comprar otra sin humedades y con el tiempo, si es capuchina entrará igual y te habrá salido mas cara.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com