Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta humedades podrido pared de caravana

hada susi

calladit@
:cry2:porfavor necesito ayuda urgente ... mi caravana esta totalmente podrida las paredes y se abre por las esquinas me voy a ir a vivir a ellla alguien me puede ayudar de manera sencilla clara y muy muy economica como solucionarlo porfavor es urgente muchisimas gracias
 
Lo primero bienvenida al foro. Y en segundo lugar si subieras algunas fotos de los daños te podríamos ayudar algo más.

Saludos desde Castellón.
 
:cry2:porfavor necesito ayuda urgente ... mi caravana esta totalmente podrida las paredes y se abre por las esquinas me voy a ir a vivir a ellla alguien me puede ayudar de manera sencilla clara y muy muy economica como solucionarlo porfavor es urgente muchisimas gracias

Pues no pinta nada bien...lo siento. Pasate por esta zona de foro:

Bricolaje y apaños


Aqui encontraras informacion de sobra. Suerte.
 
Yo acabo de reparar la puerta de una caravana, tanto en los listones que unen la hoja de arriba y la de abajo como donde se asientan las bisagras. Los listones de madera estaban podridos de tal suerte que al abrir las superficies que forman el "sanwich" eran puro polvo. Si eso es lo que tiene tu caravana en las paredes, mejor tiras con ella porque tiene mal arreglo. No obstante, te puede parecer demasiado drástico el diagnóstico, pero claro, así, sin ver y con la urgencia con la que llegas... cada cual te podemos dar un consejo diferente porque si algo es definitivo en una caravana, es el estado de las paredes. Si, encima, dices que te vas a vivir en ella... pues te seguirá entrando agua por donde ha entrado y se acabará de pudrir toda.
 
Buenas, dices que vas a vivir en una caravana en la que que se abren las paredes porque están podridas, si eso es tal cual lo cuentas lo tienes difícil, dinos algo más a ver si vislumbramos una solución. De todos modos, en general las humedades se solucionan saneando lo podrido, sustituyendo, enmasillando con fibra y empapelando o pintando. Saludos
 
Tener tiene mal arreglo, y en todo caso no creo que sea barato. Lo primero es tapar las posibles entradas de agua sea como sea. Sella todas las juntas con sikaflex para que al menos no siga entrando agua.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com