Muy buenas comas! Pues aún no e empezado por dentro, estoy sellando y cambiando toda la tornilleria exterior por una de inoxidable. Mañana enseñaré algunas fotos de como me han quedado las juntas.Muy buenas Mario
ya has conseguido solucionar el tema de las humedades?
yo estoy reformando toda la cv, la he tirado toda al suelo y la estoy haciendo nueva, he puesto poliestileno de 2 cm como aislante, comprado en bricodepot, después la plancha de contrachapado y da un resultado espectacular.
cualquier cosa no dudes en contactar conmigo, y si algún día bajas por Mataro estas invitado a ver la reforma
Si que pintare encima , lo que no es sikaflex es ceys de poliuretano esa no se pone amarilla. Haber si mañana me da tiempo y puedo pintarla. Ya pondré algunas fotillos. Un saludo!Vas a pintar encima del sikaflex?Te lo digo porque sino se suele poner amarillo.
si le das un cordoncito en la goma negra evitaras que salga la pasta negra que siempre sale.
Buenas tardes! Como puedo arreglar los bollos que os enseño en la foto? Yo tenía pensado de poner masilla de carrocero lo que como esa parte no es lisa creo que quedará un poco parcheada. Tenéis algún truquillo para que quede con la granulación que lleva la chapa de la caravana. Gracias! Ver el archivos adjunto 150648
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Muchas gracias por el consejo, ya lo are la próxima vez porque ya la e pintado entero jejejeAupa Mleiva
Yo lo que hice fue pillar con un paquete nuevo de plastilina de la cria (que viene un poco dura) y apretar en una zona cercana que este bien el relieve del dibujo y se queda marcado. En las zonas de los golpes, le eche masilla de carrocero y luego aprete con la plastilina y se queda grabado el dibujo. Luego pintar y listo
Yo peso 90. Le puse un par de hierros y un tablón y sin problema! Fue peor la calor! JejejeA mi me da pánico subirme encima de la caravana, entre que peso 100kg y que no me da mucha confianza, tendré que pintar con rodillo y alargador jaja