A sí es, las cuatro esquinas basta con circular lloviendo, una vez que se moja ya no sale, detrás de la nevera también por condensación, debajo del depósito de agua también, por donde pasen tuberías con agua también, por condensación al dormir, todo ésto a cubierto, imagínate a la intemperie...@titola estoy contigo. Yo soy de las que cree que casi todas las caravanas tienen humedades, con la excepción de las que están guardadas bajo techo y hacen “salidas” y aun con esas también pueden tener.
En mi caso cuando compré la caravana en septiembre pasado, hice todo el ritual que recomendabais para mirar humedades; oler, mirar si huele a ambientador, tirarme al suelo para tocar los bajos, picar paredes, techos y esquinas, mirar manchas, saltar en la caravana.. estuve un buen rato. Y salí pensando que pedazo de compra, cuando le empecé a arrancar la cocina, literas, suelo (sobretodo) vi humedades en las 3 esquinas del suelo y nada lo arreglé.
Muchas de las humedades no se ven y mucha gente no sabe que las tiene.
En mi camping me puse fija (la caravana estaba en un garaje cubierto) y el invierno pasado a la vuelta todo el mundo decia: me ha entrado agua, me han salido más humedades.. y dije: - todos tenéis humedades? Y me dijeron: todos, todos.
Yo también pensé, me compro una de segunda mano y si me gusta me compro una nueva dentro de unos años, si lo llego a saber me la compro directamente, porque es gastar el dinero 2 veces y encima con el miedo de que tenga algo o tengas que arreglar.
Ahora vendrán los iluminados a decir: la mia no tiene!!!