Webcampista.com

mucho más que un foro

Humedad en moncayo

ramonfer3

calladit@
Hola soy nuevo en esto y el caso que queria que alguien me aconsejase como reparar una humedad que me ha salido en la parte delantera de la cv, ya he localizado y sellado la entrada de agua pero no se como hacer para arreglar el pequeño desperfecto que ha quedado dentro, es muy poco que me recomendais, dejo como esta o hay que sanear? muchas gracias
 
Hola soy nuevo en esto y el caso que queria que alguien me aconsejase como reparar una humedad que me ha salido en la parte delantera de la cv, ya he localizado y sellado la entrada de agua pero no se como hacer para arreglar el pequeño desperfecto que ha quedado dentro, es muy poco que me recomendais, dejo como esta o hay que sanear? muchas gracias

Sin fotos difícil, haz unas fotillos

Suerte
 
xavierete luego hare unas fotos mas y las pondre para leer vuetra opinion puesto que yo del tema no entiendo mucho, respecto a lo que dices de la guia la selle con silicona blanca hace unas semanas, gracias por vuestra opinion os pondre alguna foto mas, GRACIAS
 
esta igual que cuando la compre y seguramente en su dia la filtracion la tendria como me has comentado por la guia pero ya esta sellada, y ahora no se si desmontar para sanear o dejar asi puesto que es muy poco, que me recomendais?
 
uuffff pues no se que decirte, por que tienes pensado empapelarlo o pintarla? Por que si no es si dejarlo asi o mirar si se ve la madera bien o mal. Si se clava el tornavis (asi comprobaba yo algunas maderas, porque a veces quedaban negras que haber entrado agua pero no llegaros a podrirse. No se haber si alguien te dice algo mas!!
 
creo que por el momento la vamos ha dejar asi, comnoces de algun hilo que me de ideas de un mueble para el baño?
 
en el tema de las humedades a mi me pasa lo mismo, y la estoy arreglando. la tenia como tu y la desmonte, estaba bastante mal empezando a pudrir la madera. si ves que esta la madera humeda o blanda te aconsejo cambiarla .si tienes alguna duda o donde conseguir el papel no dudes en preguntar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com