VOLUSIA
hablador
yo soy ama de casa.y no ire a al huelga,jaaaaaaa, pero de todas maneras no he visto una huelga mas chapuzas que esta el gb y los sindicatos van en la misma onda,contra quien hacen la huelga esta gente ,contra el trabajador,y ademas los sindicatos tienen que salir a la calle a justificarse si no de que sirven jeeeeeee,para nada para defender su empresa que por cierto pagamos TODOS queramos o no,saludossss
Decirte en primer lugar, Cris, que tu labor........o trabajo............como ama de casa, es tan digno y reponsable como el de cualquiera que hace su trabajo dignamente.
Después, decirte, que lo peor que nos puede pasar a una Sociedad es perder la memoria y no ser tolerantes con otras Personas o Colectivos de éstas, que no piensen como Tú.....................o como Yo...................
Ir a una huelga o hacerla, está recogido en la CONSTITUCION, nos guste o no.............mañana Tú, estás en el derecho de manifestarte delante de tu Ayuntamiento porque no estás de acuerodo ennnnnnnnnnnn..................las tasas que pagas por la recogida de basuras.......................porque la carretera que va tu Pueblo es..............................una................m.
Esto te lo dice un Empresario, que ya ha reunido a sus trabajadores para hagan lo que les dé la gana...........están en su derecho y les ampara la Ley...................al final no hacen más que defender lo que Ellos creen que es justo, estemos de acuerdo o no.
Igual que Tú no estás de acuerdo con el mundo sindical...................¿mirá por donde!.......................yo tampoco estoy de acuerdo con Este impresentable...........a Mí, personamente, considero que no me representa, de la misma manera que muchos trabajadores no se sentirán representados por sus diregentes sindicalistas.

Saludos, en la lucha diaria está el éxito y te entiendo muy bien cuando escribes y te respeto................tus ideales son los que son..................y punto.
P.D.: Mi Abuelo (que lo pasó muchísimo peor que Yo), decía................."Que en esta vida es mejor morir de pie, que estar todos los días de rodillas"