Webcampista.com

mucho más que un foro

hoy......y por que no mañana toca ser feliz

pacoisa

locuaz
Bueno antes ke nada agradeceros por anticipado ke me aguanteis lo ke OS voy a decir.hoy es un día muy importante en mi vida tengo 42años he sido abuelo a las seis de la tarde ha nacido mi carlitos.me siento inmensamente feliz .ya estoy deseando llevarmelo de ruta en la caravana y disfrutar del campismo como he echo con mis hijas y sigo haciendo.ya tenemos un miembro mas en el foro.bueno un angelito mas .espero enseñarle y quererlo mucho y disfrutar mucho de su compañía.ya me imagino como dormirá en la litera.perdonar si OS he dado la brasa. Pero quería compartirlo con todos mis hijas son relativamente mayores la mayor de 20 y la pekende 16 ahora habra un peke revoloteando y cuando voy a los campings y veo a los niños con sus bicis muchas veces pensaba como me gustaria le fuesennpekeñas como disfrutan los críos en el camping .cuando era mas joven pues no podía salir tanto y no teníamos caravana ahora afortunadamente podemos y vamos a disfrutarlo .la vida es bonita y te da s segundas oportunidades .gracias por escucharme
 
me alegro mucho abuelo jajja,que disfrutéis del nuevo miembro de la familia y ya sabes mañana ve antes de hacer nada ala mercería a comprar baberos no pal peque sino para los abuelos jajja

me alegro mucho por el aumento familiar.
 
Felicidades!!!!

Os deseo lo mejor al pequeño Carlitos, a tus hijas y a vosotros. Un abrazo desde Bizkaia!

Piensa que eres abuelo a la edad a la que algunos no son aún padres. Tendrás fuerzas para disfrutar mucho de Carlitos. Tú con 60 y él con 18... te veo entrenándole las maniobras de remolque en un parking. Y tienes serios boletos de conocer biznietos!!

Un saludo
 
Enhorabuena abuelo y ahora a disfrutar del pequeño Carlos familia.

Un saludo.
 
Jo....que bonito.....Enhorabuena¡¡¡
 
felicidades!

¿¿42 años?? que suerte

conozco padres primerizos con esa edad.

Considero un error de diseño de la sociedad moderna tener los hijos muy tarde, ya que luego no podemos disfrutar de ellos y a veces no los entendemos porque en vez de pasar una generacion, nos separan dos.

a disfrutar!!!
 
Yo, yo....., yo fui padre con 42, ahora tengo 44 y nuestra hija 2 añitos...

Es una gozada cuando te dice que:" nonde ta la cananana ??", como le gusta...

Enhorabuena y disfrutar mucho de el mientras es bebe que dura muy poco.

Un abrazo...
 
Sí señor, HAY QUE SER FELIZ.
 
Hola, felicidades, desde luego que llama la atención ser abuelo con 42 añitos, con 40 tuvimos a nuestra hija ahora tiene 23. Saludos
 
¡Enorme! No te imaginas lo bonito que te espera al ser abuelito tan joven. Yo suspiro por ser bisabuelo pero ninguno de mis 3 nietos está por la labor. ¡Y me voy a morir sin llegar a serlo! En mi época nos casábamos a los 25 años para no ser solterones, y teníamos enseguida un hijo, de esta manera entre padres e hijos había poca diferencia de edad para ser, en el futuro, además de padres, amigos. Ahora mismo, mi hijo y mi hija ya tienen más de 50 años, y son mis amigos. Pero la gente ya no se casa tan joven... bueno, mis nietos ni siquiera se casan, y con estas nuevas situaciones, procuran nadar y guardar la ropa... así que de biznietos nada de nada. ¡Cachis la mar!

Disfruta de la vida, que eres joven y feliz.
 
mi tio fue padre con 50 años. (de dos gemelas)

a las hijas le preguntaban en el colegio... "¿porque siempre viene tu abuelo a buscarte?"

:)
 
Enhorabuena, lo que vas a disfrutar del pequeño, y el de su abu que es un chavalote jeje
Muchísimas felicidades a toda la familia
 
Felicidades.
Ahora toca mimar al nieto.
La verdad ami me encantan los chavales y una de las cosas que mas disfruto en los campings es ver a los chiquillos pasarlo en grande con sus risas y sus rabietas.
Eso si bes preparando los riñones por que también tendrás que acunarlo, enseñarle a caminar, a cojer su primera bicicleta y claro tambien recojerlo de sus primeros tropiezos jaja.
Bueno que lo disfrutes y hazlo disfrutar como se merece.
 
Creo que seras un pedazo de abuelo solo por tus palabras se te cae la baba ,enhorabuena y mucha suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com