Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy me he quedado algo más solo.......................

Hola buenas noches,soy nueva por el foro,no nos conocemos,pero siento cierta empatía por éstos temas pues soy muy amante de los animales y sé por lo q estás pasando así q mucho ÁNIMO porq él ha sido muy feliz junto a tí y tú junto a él...así q habrá cruzado el puente del arco irís con mucha paz,esperándote para el día q lo vuelvas a ver (kiero pensar q ese puente existe,kizás así es menos doloroso)Si los animales no van al cielo,cuando yo muera kiero ir donde van ellos....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ellos son el mejor amigo del hombre y tú has sido su mejor amigo,Kédate con eso.un abrazo

Gracias, Layoli te lo ha dicho.............................has sido muy amable, Marisol.

Me ha gustado tu enlace, Layoli...........................saludos.
 
Primero, no me habia enterado del hilo, y queria decirte que lo siento mucho. Hace poco un compañero de trabajo tuvo que sacrificar al suyo, apenas con 6 años, y lo paso mal, muy mal. y segundo despues de leerme todo el hilo, GRACIAS, porque estoy aprendiendo mas de caballos en este hilo, que con la wikipedia, aparte del cariño que se te nota en las explicaciones, de como las haces.

Un saludo.
 
Primero, no me habia enterado del hilo, y queria decirte que lo siento mucho. Hace poco un compañero de trabajo tuvo que sacrificar al suyo, apenas con 6 años, y lo paso mal, muy mal. y segundo despues de leerme todo el hilo, GRACIAS, porque estoy aprendiendo mas de caballos en este hilo, que con la wikipedia, aparte del cariño que se te nota en las explicaciones, de como las haces.

Un saludo.

Gracias Alvarán.............un placer leerte.........como siempre.............este mundo........como todo en la vida...............si te gusta......y te gustan los animales, es maravilloso.............sabes que soy motero (desde que se andar)................pero no tiene nada que ver.............................es tan distinto..............tratas con seres vivos.............que piensan, ven, oyen, sienten, huelen....................cuando estoy solo con ellos, aunque solo sea ver como pastan......................me llenan de felicidad........no sigo......................

A tu compañero lo entiendo..................sería un tema que ya no habría solución..............que puntada y con seis años...........es la flor de la vida de un caballo......................(en una persona son sus 18 años).....casi nada......................

Un saludo...................................

Te dejo una foto de una raza de caballos que se me van los ojos cuando los veo...........son la raza Shire, los más grandes, llegan a pesar hasta 1.000 k..................en Zaragoza se ven mucho por la ciudad............son de la Empresa de cervezas la Zaragozana y he tenido la oportunidad de montar con su cochero.................un encanto y como los trata, como andan entre semáforos y autobuses...................impresionante.

caballo-grande-mundo.jpg



385-SecundariaSeccion.jpg
 
Gracias Alvarán.............un placer leerte.........como siempre.............este mundo........como todo en la vida...............si te gusta......y te gustan los animales, es maravilloso.............sabes que soy motero (desde que se andar)................pero no tiene nada que ver.............................es tan distinto..............tratas con seres vivos.............que piensan, ven, oyen, sienten, huelen....................cuando estoy solo con ellos, aunque solo sea ver como pastan......................me llenan de felicidad........no sigo......................

A tu compañero lo entiendo..................sería un tema que ya no habría solución..............que puntada y con seis años...........es la flor de la vida de un caballo......................(en una persona son sus 18 años).....casi nada......................

Un saludo...................................

Te dejo una foto de una raza de caballos que se me van los ojos cuando los veo...........son la raza Shire, los más grandes, llegan a pesar hasta 1.000 k..................en Zaragoza se ven mucho por la ciudad............son de la Empresa de cervezas la Zaragozana y he tenido la oportunidad de montar con su cochero.................un encanto y como los trata, como andan entre semáforos y autobuses...................impresionante.

caballo-grande-mundo.jpg



385-SecundariaSeccion.jpg

Madre de dios!!!, menudo tamaño. En los montes de por aqui hay caballos como los de la foto que tiran del carro, con mucho pelo en las patas, pero yo creo que no son tan grandes. Hace tiempo, habia un casero de aqui al lado, que te los alquilaba por horas para dar una vuelta por el monte. Te dejaba ir solo, y luego te cobraba segun el tiempo que habias estado, no salia nada caro. Fuimos un par de veces, y era increible, les daba igual monte arriba, que monte abajo, tenian una fuerza de la leche.

 
Tal vez fueran frisones........................son espectaculares pero más pequeños que los shire..............también llevan "melenas" en los menudillos.........cubriendo los cascos....................los frisones es la raza de caballos que lleva el comisario en Aguila Roja..................jjejejejej...........no se si la veías.

Saludos.

Caballos-frisones.jpg
 
lo siento mucho volusia,se les coje cariño a los animalicos y duele cuando te quedas sin ellos,mas cuando estan en la flor de la vida una pena sobre todo si era noble.
 
lo siento mucho volusia,se les coje cariño a los animalicos y duele cuando te quedas sin ellos,mas cuando estan en la flor de la vida una pena sobre todo si era noble.

Gracias Cote....................llevo tiempo mirando las esquelas del Heraldo................menos mal que no te he visto.........................jajajajajajajaj.......................donde parassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un placer leerte.
 
Gracias Cote....................llevo tiempo mirando las esquelas del Heraldo................menos mal que no te he visto.........................jajajajajajajaj.......................donde parassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un placer leerte.
pues nada chico que no tengo tiempo "PALFORO" estoy dando viajes a caspe a por cerezas y ando a piñon hay que levantar el pais a ver si los jefes ganan mucho esta campaña y nos suben el jornalico,jajajajajja,un abrazo campeon.
 
HOLA VOLUSIA, SIENTO MUCHO LA PERDIDA DE ESTE HERMOSO ANIMAL, A MI TAMBIEN ME ENCANTAN, YO TENGO BURRAS, POR FALTA DE TIEMPO Y ESPACIO NO ME PUEDO PERMITIR CABALLOS, COMO YA TE HAN DICHO SE LES COGE MUCHISIMO CARIÑO A LOS ANIMALES. TEN EN CUENTA QUE SI TE PORTASTE BIEN CON TU YEGUA, ELLA SE HABRA LLEVADO UN BUEN RECUERDO TUYO.
ANIMO Y MIRANDO "PALANTE"
Saludos Jose.
 
Gandhi dijo:
La grandeza de un pueblo se mide segun la forma en la que tratan a sus animales.
Apropiandome de la idea, yo siempre digo que el corazon de una persona se mide segun la forma en la que trata a sus animales.
¡¡¡Mucho animo!!!
 
Comparto con Alvaran que en este hilo hay muuuucha sabiduría, muy interesantes todas las palabras de la primera a la ultima, tengo que agradecer que me han aclarado curiosidades que han cambiado bastante la visión escasa que tenia del caballo.

Volusia me ha gustado conocer el dato de cuando entras a las cuadras
 
El caballo que monta mi hija en la foto es un Frison negro como el azabache.

Se llama Nero.
 

Archivos adjuntos

  • Nero.JPG
    Nero.JPG
    50,8 KB · Visitas: 1
HOLA VOLUSIA, SIENTO MUCHO LA PERDIDA DE ESTE HERMOSO ANIMAL, A MI TAMBIEN ME ENCANTAN, YO TENGO BURRAS, POR FALTA DE TIEMPO Y ESPACIO NO ME PUEDO PERMITIR CABALLOS, COMO YA TE HAN DICHO SE LES COGE MUCHISIMO CARIÑO A LOS ANIMALES. TEN EN CUENTA QUE SI TE PORTASTE BIEN CON TU YEGUA, ELLA SE HABRA LLEVADO UN BUEN RECUERDO TUYO.
ANIMO Y MIRANDO "PALANTE"
Saludos Jose.

Gracias José.................me alegra un montón lo de que tengas burras....................también tuve, son otro mundo, son más peculiares y hata te diría que más astutos................jejejejej..................mucha fortaleza.........

Un placer leerte.

Burras-y-burros.jpg


pues nada chico que no tengo tiempo "PALFORO" estoy dando viajes a caspe a por cerezas y ando a piñon hay que levantar el pais a ver si los jefes ganan mucho esta campaña y nos suben el jornalico,jajajajajja,un abrazo campeon.

Ten cuidado que conozco a todo el sector frutero de Caspe y comarca................me encantan las cerezas de la Herradura................jajajajaja

Saludos Cote.

Gandhi dijo:
La grandeza de un pueblo se mide segun la forma en la que tratan a sus animales.
Apropiandome de la idea, yo siempre digo que el corazon de una persona se mide segun la forma en la que trata a sus animales.
¡¡¡Mucho animo!!!

Soy incapaz de hacerle daño a un animal...................no lo soporto.......................cuando hay que sacrificar alguno..............yo no estoy........lo dejo en manos de mi amigo..................el Veterinario...............y punto...............he visto morir a caballos, estando con ellos, hasta dándoles de beber echados en el suelo con una esponja..........mojando sus labios...............es impresionante, sabiendo que iban a morir.............se pasa faltal............................................

Saludos.

Comparto con Alvaran que en este hilo hay muuuucha sabiduría, muy interesantes todas las palabras de la primera a la ultima, tengo que agradecer que me han aclarado curiosidades que han cambiado bastante la visión escasa que tenia del caballo.

Volusia me ha gustado conocer el dato de cuando entras a las cuadras

Me encanta que te guste...................aunque profesionales de este mundo los hay................yo no me considero...................me quedo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...........pequiñito cuando visito esas yeguadas famosas y veo como trabajan en ellas...........alucinante...........yo soy un aficionadillo que me gustan los caballos (los animales)...............los disfruto y los quiero un montón.....................

Lo de la cuadra................jajajaja........................es muy significativo, como tantas otras cosas.................................mis caballos solo con el gesto de verme algo acachado y con la mano preparada para cogerles una mano o un pie......................ya me lo dan................es todo hábito y repetirlo muchas veces..........................ellos saben que lo que les vas a hacer..................limpiarles lo cascos, engrasarlos, heridas.......etc........por eso el herrador cuando viene a hacer su trabajo...............dice...............da gusto herrar estos caballos..........que poco trabajo dan...............................y otra cosa que siempre dice........................."en todas las cuadras hay moscas..........pero en la tuya menos"..........................jajajaja.................cuido mucho este tema.....limpieza, desparasitados, tiras antimoscas, etc...............y en verano les impregno las orejas para que estén más relajados con un producto específico.....................están más atentos..................sino solo atienden a su problema.......................normal.

Saludos.
 
Cuando descubres que un animal es un ser vivo,( pues como una planta, un insecto) que pueden darte cariño, felicidad, compañia como una persona y que el ser humano no es el centro del universo como nos pensamos y que sencillamente vivimos todos juntos, con nuestras peculiaridades como la alimentacion la comunicacion las formas de vida y las relaciones, y por un periodo relativamente corto de vida, pues cuando descubres todo esto, caminas por la vida lleno de una plenitud natural y placentera que la madre naturaleza nos ha proporcionado y que muchos no la aprecian ni la valoran desgraciadamente, siento mucho la perdida de tu compañera Volusia, y animo.
 
El caballo que monta mi hija en la foto es un Frison negro como el azabache.

Se llama Nero.

Preeeeeeeeeeeeeeeecioso...................Layoli....................es guapiiiiiiiiiisimo..............................de capa negra....................buaffffffffffff!!!!!!!!!!!!!

Observo que tu hija monta a la inglesa...................en mi estilo también.......................es el que me gusta..................sin desprestigiar otros...........todos me gusta verlos...............................observo también.................jajajaja...................muy bien recogidos esos estribos en sus acciones.............que crines tiene Nero..................se le ve que tiene buen carácter..........................la postura de tu Hija teniendo las riendas y el caballo ensillado..............sabe que no va de juerga.......................jajajajajaaj

Saludos y gracias por compartir esta foto......................dile a tu hija que disfrute...................mis hijos nunca han querido montar...........los tienen en casa y bueno.........................lo he intentado pero no les va.......................tampoco los he empujado...............eso si, les encanta estar con ellos.........................
 
Si nosotras estuviéramos cerca nos tendrías que echar de tu casa, harto.......ja,ja.:razz:

Yo siempre he montado a la inglesa, me resulta más cómodo o silla de doma clásica, pero es porque aprendí a montar así y no me acostumbro a la española, aunque para el galope me parece ideal.
 
Si nosotras estuviéramos cerca nos tendrías que echar de tu casa, harto.......ja,ja.:razz:

Yo siempre he montado a la inglesa, me resulta más cómodo o silla de doma clásica, pero es porque aprendí a montar así y no me acostumbro a la española, aunque para el galope me parece ideal.

Lo tendrías todos a vuestra disposición..................aquí siempre he encontrado a falta eso.............la falta de afición de otros...................ni mis hijos, sobrinos, amigos.......................algún conocido...........pero ya sabes.............................

A mi me gusta más la inglesa porque "siento" más al caballo...............estoy más en "contacto" con su cuerpo.................lo percibo más...............la Ruzky................solamente con apretar los gluteos fuerte, ya se detenía...................una pasada.........he probado en más de una ocasión montar con silla española y no me hago............................aunque es más cómoda y como bien dices para el aire del galope es genial y no digamos para travesía.....................aunque tengo dos sillas mixtas inglesas con mullidos de gel que para largos recorridos son perfectas....................................para mi y para el caballo.............claro......................son muy cómodas.

Saludos y un placer.
 
ES que hay reconocer que su belleza es espectacular............................................aunque como he dicho me gustan bellos por dentro.

precioso%20caballo.png
 
Saludos para ti, cuando pase por tu pueblo te daré un toque, a ver si podemos darnos un paseo juntos a caballo ¡claro! sin abusar, buscaríamos un sitio donde los alquilen.
 
Como vas Volusia ¿sigues montando? en estos días he visto por tv a la carta jjoo los concursos ecuestres, solo tenemos participación en Doma estamos en 6º lugar por equipos con la participación de nuestra mejor baza Juan Manuel Muñosz con Fuego de Cárdenas caballo Español es muy importante para los Pre quedar en un buen puesto ya que en estos concursos los jueces puntúean mejor sus caballos (centro Europeos) Holsteiner, Kwpn, hannoverianos, que son buenos caballos pero no se puede desmerecer para nada los Pre y que perfectamente pueden ser tan deportivos como estos, por lo menos en Doma.

Te mando un vídeo de nuestro jinete y caballo, te lo dedico a ti especialmente que se que te va a encartar, y a todos los amantes de los caballos....


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com