Webcampista.com

mucho más que un foro

hoy es un gran dia...............

El legia

hablador
hoy las mujeres reveindican sus derechos a ser iguales a los hombres, eso ya hace mucho tiempo que deberia ser una realidad.saludos a todas.
 
5aa12e9744bc2.jpeg
 
Esos dos carteles me chocan , entiendo que se luche porque toda mujer a nivel laboral y en la vida misma tenga los mismos derechos que un hombre, es lo que debe de ser.

Pero el cartel de Manolo y la cena es un problema de pareja, leñe habla con Manolo y le pones las pilas y si no estas agusto con él lo mandas a paseo,jeje

Creo que en el día de hoy se han mezclado cosas globales a cosas particulares.

Feliz día de la mujer ;-)
 
El paro de las mujeres debería incluir el paro en todo, en las tareas de la casa que hagan ellas, en el cuidado de las personas mayores si las hay, de las personas dependientes también. Y hasta de pensar. De pensar en lo que va a hacer mañana de comer o de si a la niña le hace falta una camiseta nueva.
Y los hombres en vez de hacer huelga deberíamos ir a la empresa a decir "hoy vendré tarde o directamente no vendré, que tengo que ocuparme de (tal persona mayor/niño)". Si hacemos huelga como tal, en la empresa no se nota, pues de paso nos ocupamos de lo que decía antes. Las empresas (y los hombres) deben entender que si muchas mujeres no prosperan o son rechazadas en ciertos trabajos, lo son por cosas así. Se trata (así lo entiendo yo) de que el hombre sea el que pide permiso para llevar el niño al médico, para ocuparse de una persona mayor (su padre, tu madre, una tía...) cuando los hombres también hagamos eso, estaremos un poco más cerca de la igual. Mientras todo será fachada.

Bueno, así veo yo el tema. Pero puedo estar equivocado, como otras veces...
 
El paro de las mujeres debería incluir el paro en todo, en las tareas de la casa que hagan ellas, en el cuidado de las personas mayores si las hay, de las personas dependientes también. Y hasta de pensar. De pensar en lo que va a hacer mañana de comer o de si a la niña le hace falta una camiseta nueva.
Y los hombres en vez de hacer huelga deberíamos ir a la empresa a decir "hoy vendré tarde o directamente no vendré, que tengo que ocuparme de (tal persona mayor/niño)". Si hacemos huelga como tal, en la empresa no se nota, pues de paso nos ocupamos de lo que decía antes. Las empresas (y los hombres) deben entender que si muchas mujeres no prosperan o son rechazadas en ciertos trabajos, lo son por cosas así. Se trata (así lo entiendo yo) de que el hombre sea el que pide permiso para llevar el niño al médico, para ocuparse de una persona mayor (su padre, tu madre, una tía...) cuando los hombres también hagamos eso, estaremos un poco más cerca de la igual. Mientras todo será fachada.

Bueno, así veo yo el tema. Pero puedo estar equivocado, como otras veces...
algo de razon tienes....
 
Algunas Peperas reivindican la igualdad de una forma curiosa, como esta individua que por cierto hace tiempo se pego una hostia circulando indebidamente por la vía del bus con un ciclomotor que no había pasado la ITV.
 

Archivos adjuntos

  • A613F17F-F0B3-4B68-9C5D-0B786241C2A6.jpg
    A613F17F-F0B3-4B68-9C5D-0B786241C2A6.jpg
    40,6 KB · Visitas: 0
Mi apoyo a todas las mujeres...... aunque sean del PP, fíjate tu
 
Algunas Peperas reivindican la igualdad de una forma curiosa, como esta individua que por cierto hace tiempo se pego una hostia circulando indebidamente por la vía del bus con un ciclomotor que no había pasado la ITV.
llevas razon........... podian tomar ejemplo de la presidenta del congreso.
 
Algunas Peperas reivindican la igualdad de una forma curiosa, como esta individua que por cierto hace tiempo se pego una hostia circulando indebidamente por la vía del bus con un ciclomotor que no había pasado la ITV.


Quizas lo de "peperas" e "individua" sobren ¿no crees?
 
En muchas empresas ya empiezan a aplicar la igualdad, en vez de subir sueldos a mujeres lo que hace es despedir a hombres que ganan más para contratar mujeres que ganan la misma igualdad de muerda de sueldo que sus compañeras.

Disfrutar del circo, que para eso invierten mucho dinero en él.
 
Algunas Peperas reivindican la igualdad de una forma curiosa, como esta individua que por cierto hace tiempo se pego una hostia circulando indebidamente por la vía del bus con un ciclomotor que no había pasado la ITV.

Pero no se lo tengas en cuenta........solo son la voz de su AMO................sino, tal vez........tarjeta amarilla......de momento.
 
En muchas empresas ya empiezan a aplicar la igualdad, en vez de subir sueldos a mujeres lo que hace es despedir a hombres que ganan más para contratar mujeres que ganan la misma igualdad de muerda de sueldo que sus compañeras.

Disfrutar del circo, que para eso invierten mucho dinero en él.

Nosotros....en mi casa.....lo cumplimos hace años con creces.........en la Empresa de mi mujer, con 16 trabajadores.....son todo mujeres con sueldos muy dignos.....menos mi cuñado, mi Hijo y otro más........Ellas son mayoría.

Saludos.
 
Quizas lo de "peperas" e "individua" sobren ¿no crees?

Pepera no es un insulto, es palabra aceptada por la RAE (pepero, ra. [Adición de artículo]. ADJ. 1. coloq. Esp. Perteneciente o relativo al Partido Popular español. 2. coloq. Esp. Afiliado al Partido Popular.)
Asi que para mí no sobra nada y además le añado el de mentirosa pues cuando Rajoy le tiro de las orejas por lo de la huelga a la japonesa, sale ahora con que ella no dijo nada.
Hay gente que para mi y con independencia de su color político no me merece ningún respeto.
 
Algunas Peperas reivindican la igualdad de una forma curiosa, como esta individua que por cierto hace tiempo se pego una hostia circulando indebidamente por la vía del bus con un ciclomotor que no había pasado la ITV.
La huelga a la japonesa es una leyenda Europea. Los japos hacen huelga como todos.

Por otro lado el que exista el día de la mujer ya es muy triste. Espero que algún día dejemos de celebrarlo

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
..igualdad y compromiso del bueno... y sin estridencias ni salidas de tono...

martes 6 de marzo de 2018
[FONT=&quot]Por primera vez en la historia la delegación de CCOO en la negociación de un convenio del metal estará formada en su totalidad por mujeres[/FONT]
 
Algunas Peperas reivindican la igualdad de una forma curiosa, como esta individua que por cierto hace tiempo se pego una hostia circulando indebidamente por la vía del bus con un ciclomotor que no había pasado la ITV.
Te as pasado tres pueblo con tu pensamiento, cada uno es libre de hacer lo que quiera hacer huelga o no
Poco va a avanzar las mujeres sean del partido que sea, mientras haya machistas como TU
 
"Hay gente que para mi y con independencia de su color político no me merece ningún respeto"


En eso estoy de acuerdo Josan a mi me pasa lo mismo.
 
..igualdad y compromiso del bueno... y sin estridencias ni salidas de tono...

martes 6 de marzo de 2018
[FONT=&quot]Por primera vez en la historia la delegación de CCOO en la negociación de un convenio del metal estará formada en su totalidad por mujeres[/FONT]
Postureo bajo mi punto de vista de los sindicatos pero bueno. Luego en vez de sumarse a la huelga hacen un quiero y no puedo no vaya a ser que el gobierno les quite la paguita. En fin

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
hablas sin saber...y de oidas...

Para tu informacion, los movimientos feministas (en cuyas mesas están las representantes de CCOO).. pidieron cobertura legal a los sindicatos para la huelga laboral, ya que porque asi está estipulado, tan solo los sindicatos pueden convocar huelga laboral...

¿porque dos horas??... pues porque asi lo decidieron las mujeres, ni mas ni menos... luego otros han convocado sin esa cobertura otras cosas...es problema de cada uno...

Para hablar de cuentas hay que tener informacion... ya me contaras las "paguitas"... las cuentas de CCOO las supervisa el Tribunal de Cuentas... nuestro principal ingreso son las cuotas de afiliados... comparalo con el resto de Europa y la patronal y luego sigues hablando...

gasta cinco minutillos en ver este video...

 
CGT y CNT secundaron la huelga al completo. CCOO y UGT a medias. Así nos va.

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
No hay más de darse una vuelta por internet para ver lo que opina el movimiento feminista de CCOO y UGT.

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Pero vamos no te lo tomes como un ataque personal. Realmente lo mejor de los sindicatos son las bases que son los que luchais realmente. El problema es cuando miras más arriba dentro de esos mismos sindicatos. No se puede defender lo indefendible

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com