Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
me cagon to lo que se menea para un dia que no entro en el foro resulta que es el cumple de una de las niñas mas encantadoras que conozco,te pido mil perdones y auque con retraso te deseo un muuuuuuuy feliz cumpleaños,Beatriz un besazo de parte de toda la familia.
Muchas felicidades preciosaaaaaaaaaa!!!!, con un poquillo de retraso que se me ha pasao este hilo. Ahí va este regalito que es tan dulce como tu. Un abrazo de estos tres extremeños.
Quer si contesto Rocinante, (haber si coincidimos de una pastelera vez), por segunda vez muchisimas gracias a todos y ya vale de cumplidos que esto es demasiao .
Un besazo muy muy fuerte para todos.
ostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero si ha sido el cumple mi amiga Susi y ni me he enterado. Se que no vale la excusa, pero, es que llevo una semanita..........
En fin, que muchas felicidades Guapisima, que espero que pasaras un dia fenomenal, y que la celebracion que nos vamos a pegar en breve esté acorde a tan magno evento Del grandullon no digo "na", porque ni se duda que su actuacion en el dia al que nos referimos, estuvo como poco a la altura deseada.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.