pplu
CIUDADANO DEL MUNDO
Campeón, no sabes lo que te agradezco la apertura de este hilo, te doy gracias, abrazos, y te aseguro que tengo esa alegria interior de sentir cerca gente de bien y fantástica, en serio, gracias y un fuerte abrazo amigo.Pues eso querido amigo;que se que estaras super liado con la webc. pero que asi y todo esperamos que pases un buen dia
Y no le des mucho al cava que luegooooo...........
rogar-SunGlass(LBG
rogar-SunGlass(LBG
rogar-SunGlass(LBGjejeje
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola, gracias por las felicitaciones, te mandare un privado...porque ahora no recuerdo.....Felicidades, y espero que no te olvides de mi (si no te acuerdas, mandame un privado y hablamos, que me tienes muy olvidado)

Que vas a pasar???? NHWFelicidades campeón. Siendo tu cumpleaños igual te voy a ver en unos dias para que pagues algo.
Pasarlo bien y un beso a la familia.
gracias.Muchas felicidades.
regalos? NA DE NA, pero bueno...gracias....Muchas felicidades PPLU. Que tengas buen dia, y que por supesto te regalen michas cosas.
Un abrazo.

gracias, un abrazo familia.Hola pplu yo y mi familia te deseamos muuuuuchas felicidades..............y que cumplas muchos maaaasssssss
un saludo
gracias amigos, de vacaciones y además con gente de fabula.Buenos dias PPLU,en primer lugar y desde Alemania ZORIONAK(Felicidades),supongo que andareis de vacaciones,asi que pasar un buen dia de cumple y de vacaciones
Un abrazo y besos para tus niñas
gracias, un saludico.Muchas felicidades
Que placer poder disfrutar de vosotros aquí...para la próxima, muchismas gracias por vuestras felicitaciones...Muchas felicidades!!!!!!! Esperamos y deseamos que pases un buen día con la familia y con todo los amigos que estais en la webcampada.
Un besazo
Querido Zeta, gracias por acordarte, si quieres, estoy muy cerquita, en vilanovapark, te acercas?Muchas felicidades
gracias, un saludico.muchisimas felicidades un saludo desde zamorarogar-Happy(LBG):
Muchas gracias amigo, ese bridis va a ser doble desde aquí.muchas FELICIDADES, Sr. PPLU.
Que pases un grna dia , rodeado de tu gente y desde la distancia brindaremos en casa por ti !!
gracias, un abrazo familia.Felicidades pplu, que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos.
![]()
gracias. SaludFelicidades pplu, salud.

Muchas gracias por acordarte, un abrazo.Feliz Cumple Jose !!!!!!!!!!<!
Que pases un bonito día........Saludos a la Flia..
Un abrazo
hola campeón, muchisimas gracias.Hola muchas felicidades, espero que todos los asistentes a tu acampada no les de por estirarte las orejas que si no, pasa lo en grande un saludos
orejas grandes, muchos años y todos fueron juntos, menos mal que en la piscina dolio menos...jajajaja, gracias .

un placer conoceros, gracias,Muchas FELICIDADES, y disfruta mucho este dia con los tuyos y en la Kdd. Saludos
muchas gracias.Muchas felicidades, que cumplas muchos masssssssssssssssss.......
Un fuerte abrazo.
muchas gracias, un saludico.Muchas felicidades compañero y que cumplas muuuuuuuuuuuchos mas,saludos desde Sevilla
gracias, un saludicolFelicidades, amigo
un abrazo, muchisimas gracias guapa, que tal esos laterales con el viento de gironaHola Viejillo!!
Muchas Felicidades!! Espero que te lo pases muy bien y que lo puedas celebrar..... ya has encontrado a alguien que se quede con tu tropa? es que no se puede tener tanto hijo..jejejejeje.
Saludos desde Platja d´Aro.
gracias, un saludico.Muchas Felicidades campeon, que pases un feliz dia.
gracias amigo, gracias, un abrazo.Muchas felicidades pplu, y ojito con lo que bebes para celebrarlo...............lo que bebes bien acompañado de comida y lo que comas bien acompañado de bebida jejejejeje.
Que lo pases muy bien con la familia y amigos.
Ver el archivos adjunto 50313
y que me traes también regalo? venga...que puedes ser el primero...jajajajaFelicidades Pplu!!!! A ver si un dia de esta semana os paso a ver en la webcampada y aunque sera mas tarde te felicito en persona tambien.
No se si decirte que pasas un dia genial por que es ta de mas, ya que estando con tantos compis en vilanova la diversion esta asegurada.
Saludos y abrazos!!!!
gracias, un abrazo.![]()
Un saludo.
gracias amigo, un saludico.Muchísimas felicidades José Luis,que pases un buen día en compañía de los tuyos.Un abrazo.
os vais, y no me dices que os vais, y ni esperais, y tengo yo la culpa'?' vaya disgusto...todavía no he comido por el!felicidades tron!!!!!!!!!! que pases buen diica que seguro que sera asi, porque a la noche no se si llegaras jejejjejej, desde el punto de la mañana celebrandolo......... oye te ponemos falta grave eeeeee, que nos fuimos a despedir y te largaste, que termineis bien las vacances, nosotros nos quedamos con las ganas de solo pasar dos dias en el vilanoba,
besicos
gracias, lo pasamos de fabula, una abrazo.Compañero,espero que pases un dia Grande con los tuyos.
Saludos
gracias compañero, un abrazo.¡¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ¡¡¡¡¡¡¡que pases un buen dia con los tuyos,un saludo y a disfrutarrrr.....
muchas gracias, pronto nos deberiamos de ver, no'Muchas felicidades tocayo, que pases un buen día
gracias.Muchas felicidades.
un abrazo catalanMuchas felicidades maño.

gracias, un saludico.Felicidades mañico.
muchisimas gracias.Muchas felicidades !!!!
gracias chispi, un abrazo.Muchas felicidades Pplu.
muchas gracias, gracias.Muchas Felicidades, que pases un buen día.
Un saludo.
muchisimas gracias, un abrazo zalo¡¡¡felicidades PPLU!!!
que tengas un buen dia y muchos regalitos
muchas gracias por vuestra felicitación, un abrazo. gracias.¡Muchas felicidades!
gracias, un saludico.felicidades campeon
gracias, un abrazo.Muchas felicidades compañero mismo dia pero un año de diferencia espero que lo disfrutes en familia
gracias.![]()
gracias, gracias.Muchas felicidades Pplu, que tengas un día muy feliz y que cumplas muchos más
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un abrazo, desde catalunya actualmenteMuchas felicidades desde Extremadura!!!!
muchas gracias amigos, desde vilanova i la geltru actualmente.....Muchas felicidades!!!
Un beso desde Toledo.

graciasmuchísimas felicidades desde marbella!!!!!!!!
Muchas gracias familia. un abrazico.uRRUTXUªªª QUÉ MADRUGDOR!!
mAÑO!! MUCHAS FElICIDADES!!
un abrazo reciproco amigos, gracias.Bueno paisano. muchas felicidades y que cumplas muchos mas.