Muuuuuuuuuuuuuuchas felicidades :smilebox: :smilebox: :smilebox:
_________________________________________________ La vejez llega cuando los recuerdos pesan mas que las esperanzas.
Así que tranqui ...
Muchisimas gracias a todos.
La verdad es que cuando puse el mensaje no me esperaba tantas respuestas, me habeis hecho muy feliz.
Espero veros a la mayoria este puente y poder celebrarlo con vosotros en persona.
UN ABRAZO PARA TODOS
feliz cumpleaños.......y no me lo puedo creer, me copiaste el día....porque yo lo uso desde 5 años antes que vos!!!!!!
espero lo hayas pasado tan bien como yo
un abrazo sagitariano!!!!
ahhhh...me olvidé!!....este puente voy a andar por Málaga
a ver si nos podemos dar un saludito
cuando llegue te busco en el foro y vemos de arreglar algo
un saludo
Pilobian, es una lastima pero este puente nos vamos a la cata del aceite y luego a la webcampada de Aracena, espero que coincidamos en otra ocasión.
Felicidades a ti tambien.
Un abrazo
Pues felicidades a todos los que estais o vas a estar de cumpleaños :angel12: :lovestory: y ya que soy yo sagitario (cumpli el 26/11) por que no hacemos la coalición Sagitario y nos reimos un poco, total la edad no importa lo que importa es la juventud que llebamos dentro
Bichooooo!!!! FELICIDADES!!!!!!!! Ya noté algo distinto en ti la última vez que nos vimos (¿canas nuevas?, ¿algo de espacio en la zona más norte de tu "cerebelo"? ...) GUAPO!!!!!
Espero que no entres en la crisis de los 40, eso es una gilipollés como la crisis de los 50 o 60, solo hay que ser feliz en todos los momentos de nuestras vidas.
En el día de tu cumpleaños, te he comprado un pequeño regalo para darte, es la llavecita que abre el cofre donde está escrupulosamente guardada mi amistad hacia ti.
Que pases un buen día en compañía de tus seres queridos.
¿ pero como se te ocurre celebrar los 40? tienes que hacer como el Serrat, hoy hace 20 años que tenias 20 años, queda mejor
F E L I C I D A D E S, me tomare una cerveza a tu salud ,,,,,,,,,,,,, (bueno seran 2)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.