Jová, no vi este hilo. Bueno, si no os importa repito el post
Hola a todos, retomo el hilo, ya que por mucho que he buscado y leido no he encontrado la solución a mi problema y a ver si a algún amigo forero se le ha dado el mismo caso y me puede dar una idea de como solucionarlo.
Al grano. Dispongo de una nevera Dometic de 150l, no auntomática, que por desgracia el verano pasado dejó de funcionar correctamente. A 220v funciona perfectamente, pero cuando la enciendo a gas, enfría algo pero muy poco. Todo empezó cuando el año pasado la tenía encendida a gas y viendo que estaba enfriando demasiado decidí bajarle un poco la intensidad con el mando. Maldita sea la hora en que lo bajé. De buenas a primeras la parte del frigorífico dejó de enfriar, y tan solo enfriaba algo la parte del congelador. Desde entonces no ha vuelto a enfriar bien. He probado todo, limpiar salida de humos, inyector de gas, lo de darle la vuelta no lo he encontrado oportuno, puesto que a 220v funciona correctamente. Este fin de semana desmonté el mando. Lo limpié aunque aparentemente estaba bien, le metí aire a presión a los conductos del gas y la circulación es correcta. En fin no entiendo qué puede pasarle. Para mí es importante el funcionamiento a gas, ya que tengo instalación de placa solar en la caravana y no necesito contratar la luz. Pero si la nevera no va, no me queda más remedio que contatarla.
Muchas gracias a todos, y un cordial saludo.