carlos221273
calladit@
Ok 2011, en cuanto me lo digas nos ponemos manos a la obra haber si podemos echar a andar la nevera.
Hola de nuevo carlos.Ok 2011, en cuanto me lo digas nos ponemos manos a la obra haber si podemos echar a andar la nevera.
Definitivamente es el chispero, pues metiendole el mechero enciende a la primera y enfria perfectamente. Igual ni me planteo desmontarlo para arreglarlo, para una o dos veces que la encienda a gas al año me apaño con el mechero. un saludo y gracias.La nevera la encendí hace un año mas o menos y veía la chispa, al menos algunas veces y encendió la llama y enfrió , ahora no la veo nunca y no enciende la llama . ¿podría probar metiendole un mechero de esos largos de cocina, mientras alguien presiona el botón del gas? , así podría descartar que fuese otra avería diferente, haber si mañana te dicho el modelo exacto y hago una fotillo. Con corriente 220 v va perfecta, a batería no la suelo poner.
Muchísimas gracias.
hola buenas tardes parece que todo el mundo esta bien no hay averias ningunas asi me gusta saludos para todos
Yo creo que si en 20 años nunca la usaste con gas, puede ser normal el olor y el humo, ya que dentro del tubo de gases y en la camara tendra polvo depositado.Hola, despues de leer el tema de un tiron, y no ver algo parecido os comento, tengo una nevera trivalente y no se ha usado a gas, al ponerla despues de limpiar con aire la trasera, he conseguido encendar la llama sin mucho problema, pero salia un tufillo a quemado y por el tubo de gases salia un humo negro, alguien me puede decir algo al respecto de lo que pueda ser, la nevera tiene unos 20 años y es una electrolux. Gracias de antemano