Webcampista.com

mucho más que un foro

Horrible pesadilla


Alabanzas-a-Padre-649x359.jpg
 
no te hagas caso del legia..... que ese vino esta malisimo, el queso peor y en pimenton caducado, este legia ademas es una mala persona. todo es cuestion de nivel y el legia tiene poco.jeje
 
no como gonzalo, el si que es una bellisima persona en algunos aspectos, en otros........jajaja es broma
 
Pues sí, castigado de rodillas con los brazos en cruz... como cuando estudiaba en los Escolapios... y como el Legía andaba por el cabo Touriñán controlando los vendavales que entran por allí, pues no sabe lo que Ocatina me preguntaba por una Bambina de un forero vecino. jejeje Si alguien se interesa por la mía y la vendo en un precio justo para el comprador y para el vendedor... intentaría negociar con el vecino, pues le entendí que la iba a vender... y aunque le hace falta un repaso, me hace ilusión. Ahora, sinceramente, entre la Fiesta (que no es de las marcas más lujosas) y la Bambina, hay un abismo.
 
Pues sí, castigado de rodillas con los brazos en cruz... como cuando estudiaba en los Escolapios... y como el Legía andaba por el cabo Touriñán controlando los vendavales que entran por allí, pues no sabe lo que Ocatina me preguntaba por una Bambina de un forero vecino. jejeje Si alguien se interesa por la mía y la vendo en un precio justo para el comprador y para el vendedor... intentaría negociar con el vecino, pues le entendí que la iba a vender... y aunque le hace falta un repaso, me hace ilusión. Ahora, sinceramente, entre la Fiesta (que no es de las marcas más lujosas) y la Bambina, hay un abismo.

Muy buenas, me alegra volver a leerle, se le ha echado mucho de menos, al menos yo.
Hoy me voy a permitir recordar aquel famoso dicho...... " El que con niños se acuesta, meado se levanta", jejejeje. Hay que ver "abuelo" cómo te has dejado liar por un "niño". Y la verdad es que yo me he llegado a preocupar de por si por culpa de esa infantil discusión te perdíamos en el foro. Pero ya veo que no. Gracias...

P.D.: Espero que nos entregues otro capítulo más de tus historias.
 
Ya me he ido recuperando.... pero hace un par de días, cuando era martes y 13, tuve una horrible pesadilla que me ha perturbado el ánimo...

Ya he contado que "El Legía" me ha traído un bote de pimentón agridulce de La Vega, un queso de Cuacos de Yuste y una botella de Tentulia.


Lo importante es que has despertado de la pesadilla...
Un placer leerte, coco, tomo nota atentamente de los ingredientes, que la semana que viene, la pasaré con mi mujer en La Vera, y si hay que pasar una pesadilla por disfrutar de esos manjares, pues se pasa...
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com