Webcampista.com

mucho más que un foro

Hornillo eléctrico o a gas?

erick72

Participativ@
Que os parece mejor hornillo eléctrico o el hornillo a gas, como la electricidad ya la pagas al camping, el hornillo eléctrico (no vitro ni inducción) pues es gratis, mientras el gas lo pagas, que podéis decirme?
 
Yo hace mas de 20 años, hornillo de 1000, y otro de 1500w, según potencia suministrada, y va incluido en la factura
 
Que os parece mejor hornillo eléctrico o el hornillo a gas, como la electricidad ya la pagas al camping, el hornillo eléctrico (no vitro ni inducción) pues es gratis, mientras el gas lo pagas, que podéis decirme?

Hola erik72..... que que te puedo decir?? pues que recagar una botella azul de 3kg vale 16 € con un poco mas del doble te compras en el Lidl una inducción ..... eso si , tienes que tener cacharros adecuados( que se le pegue el iman en el culo) y ni viento ni nada una maravilla .... jjejje Saludos Cordiales
 
Nostros tenemos una placa de induccion y llevamos ya 5 semanas en el camping con ella y va genial. Son muy baratas y rapidisimas para cocina
 
No es necesario ponerla a tope. La pones a 1000w y te funciona igual. En la mía puedes graduar la potencia de 200 en 200W.
 
Yo tengo una cocina de dos fuegos con patas de la marca camping gaz, pero si la hubiese comprado hoy me compraría una placa vitrocerámica de esas de un fuego ya que es mas limpia, ocupa menos, no tienes que estar montándola y desmontandola, no tienes que comprar gas que está a cojón de mico el de la botella azul y ocupa muy poco espació. En cuanto a si aguanta la luz de un camping, yo en todos los que voy pongo una plancha de asar de Tefal y tiran el doble que las vitros y nunca he tenido problemas. Las placas de vitro suelen costar de 60 a 80€ y lo único que te hara falta será un alargador, una rasqueta de vitros y limpiador de vitros, que yo os aconsejo el de Froggy por precio y cantidad. Lo que si os desaconsejo es el típico hornillo electrico de resistencia ya que no llegan a calentar bien el aceite de una sarten.
Un saludo y viva el foro.
 
nosotros llevamos placas electricas y va genial

cocina-electrica-portatil-2-placas-comelec.jpg
 
Es que la placa q hemos comprado es de 2250 w, pero no tiene ninguna forma de graduar los w, funcionara en un camping?
 
estas seguro que no le puedes regular la temperatura todas las que conozco tienen para regular la potencia otra cosa es que te lo diga o no en pantalla los watios pero no creo que siempre este a tope pues te quemaría la mitad de las cosas dinos el modelo y marca haber que hay
mírate bien el manual
 
en la foto te lo pone potencia regulable ponlo a la mitad y no tienes que tener problemas , esta potencia es con los dos fuegos al maximo
 
yo tengo una de estas parecida y me viene con nº del 1 al 6 y es de 1000 w por lo que siempre al 6 nunca me ha saltado es mas lenta que las de inducción pero la compre para probar de segundamano en un centro especializado en segundamano por 3 € para mi es fenomenal funciona muy bien pero un poquito lenta , y ademas es muy robusta no se raya ,nunca me han saltado la protección del camping
eso si cuando la pongo no enchufo el microondas je je.
 
La de la foto si la tienes vale pero son muy lentas, si tienes que comprarla mejor las de inducción gastas bastante menos y es mas rápida, con menos electricidad tienes mejores resultados.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com