Webcampista.com

mucho más que un foro

Hormigas comedoras de avances ligeros

MejorSolos

Participativ@
Pues nada , que estoy yo aquí tan agustito con me avance ligero RALLY 330 PLUS,
que me ha soportado tramontanas, mestrales, lluvias y ..de todo
y empiezo a ver uno agujeritos en el techo.. hoy dos.. mañana tres..
me pongo a observar y veo ¡¡ hormigas trabajando afanosamente en cada agujero !!
y mira que yo soy amigo de los ANIMALES, pero es que .. les das la mano y
¡¡ te comen el avance !!
y ahora que hago con lo que dejen ??
 
Huye lo mas rapido que puedas.
Esas hormigas son la avanzadilla, luego atacara La Marabunta!' Te comeran hasta la goma de los gayumbos.
Corre, huye.
 
Compra parches de los de reparar las bicis y vas tapando los agujeros, es lo más barato y práctico que se me ocurre.


Un saludo :blob5:
 
En el dechatlon venden unos parches para reparar las tienda de compaña, llevan en el mismo paquete 5 colores y son grandes , de precio no eran caros sobre 3€
 
Eso con los techos de PVC no pasa....
En serio. Como te dice el chito. En Decathlon venden esos parches o bien, si vas a la sección de cometas, venden un kit de reparación de estas. Es una tela autoadhesiva, anti rasgado y super resistente.
Las usamos para reparar las cometas de kitesurf que aguantan mucha tensión y es infalible.
Recorta los parches en forma redonda, ya que si haces cuadraditos es mas fácil que se despeguen por culpa de las aristas.
Un saludo
 
Huye lo mas rapido que puedas.
Esas hormigas son la avanzadilla, luego atacara La Marabunta!' Te comeran hasta la goma de los gayumbos.
Corre, huye.
Los gayumbos !! No me los he puesto en todo el mes !! mira que si están sin goma !!
Voy a correr me estás preocupando !!
 
Pon unas fotos para ver tanto las hormigas como los agujeros.
DSCF0807.jpg
estos son algunos de los agujeros
DSCF0800.jpg
y estas son las hormigas, si si esas dos que van delante disimulando,
que llevan los mofletes hinchados y los bigotes con restos blancos del techo de mi avance.

Pondré esos parches que me recomendáis y..
y gracias a todos por el apoyo moral.
Ahora sé que no estoy solo frente a estas desalmadas.
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0808.jpg
    DSCF0808.jpg
    17 KB · Visitas: 0
  • DSCF0804.jpg
    DSCF0804.jpg
    146 KB · Visitas: 0
Pues me interesa, pues si es transparente mejor, tengo que reparar un avance y había comprado los parches para tienda, pero viendo esto me gusta mas, por cierto, es impermeable ?
Si claro.
La tela se llama Spinnaker. Es la misma con la que se fabrican los kites, parapentes, paracaídas y las velas grandes que usan los veleros. Imagínate lo resistente que es.
 
Echale flish como decimos, así le cambias el sabor
 
Si claro.
La tela se llama Spinnaker. Es la misma con la que se fabrican los kites, parapentes, paracaídas y las velas grandes que usan los veleros. Imagínate lo resistente que es.
Tomo nota, muchas gracias
 
La madre que las pario,usa eso parches y fumiga no vayan ha seguir con la caravana,un saludo
 
ahora mismo estoy en el camping y les estoy enchufando con una flis de Bosque verde ( Mercadona de toda la vida) y huele el camping entero a limon XD.

Mano de santo, les doy un par de fluses diarios a un arbo que tienen de nido y no asoma ni una.

P.D. Lo del film no ha funcionado, se pegan a la cv a traves de un seto
...

Un saludo :blob5:

Enviado desde donde estoy con el movil
 
"..Lo del film no ha funcionado .."
No film no, film nada..
yo también les puse La guerra de Las galaxias, y El Ultimo Tango en Paris, y nada..
se quedaban un rato mirando, pero después seguían royendo avance..

Ahora lo estoy pegando con la cinta Miguel Naranjo.
A ver que tal resulta.

Saludos,
 
Perdonar la ironía pero no sera que recortan esos redondeles para hacerse un parapente o una cometa como los han dejado tan redonditos je je.

Que jodidas que son ,,,,, nunca me lo hubiera imaginado ......el próximo día a vigilar el avance ligero no les de por merendarse-lo.
 
Perdonar la ironía pero no sera que recortan esos redondeles para hacerse un parapente o una cometa como los han dejado tan redonditos je je.

Que jodidas que son ,,,,, nunca me lo hubiera imaginado ......el próximo día a vigilar el avance ligero no les de por merendarse-lo.
Perdonada la ironía, pero yo creo que estaban
fent via

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com