Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta HONDA CRV/KIA SPORTAGE , Opniones varias.

Peter, ¿todavia no has vendido el Honda?
 
Bueno, ya sabrás que el toque se lo he dado hace un rato...suerte Josep.

Si gracias amigo y tambien a Kiko, ademas de Peter que ya nos hemos puesto en contacto, sois unos hachas.

Bueno y si hacemos operacion uno u otro os invitaremos algo pa quedar bien, jejejejeje.

Un abrazo y repito gracias.
 
Josep de Madrid negociando la compra de una coche con Peter mlg, y por medio estan Kiko1 y COMANCHE..... Esto puede ser divertido.....ja,ja,ja. suerte a todos, a los que compran y a los que venden.
 
No y vete a saber porque lo venderá, jejejejeje.

Ya os contare si el Honda de Peter cambia de manos....

Un abrazo
como dice un amigo mio , la verdad solo tiene un camino............ lo vendo por q kiero comprarme una auto new ( vamos de 2ªmano ) al no nesesitar ese coche lo vendo ahora para no perderle mas dinero y comprar uno chico para manme para su trabajo un c3 ò similar
 
Peter, ¿todavia no has vendido el Honda?
si supieses la de tonterias q te dicen cuando te llaman lo flipas.......... uno q me lo cambia por un terreno , otro por una moto , otro por un garaje y ya no te digo los q le ponen precio jajajajaja y como la verdad no tengo prisa en venderlo hay esta es mas prefiero q se lo kede un conocido ya q el coche esta de lujo y no se arepentira , un saludo campeon
 
Josep de Madrid negociando la compra de una coche con Peter mlg, y por medio estan Kiko1 y COMANCHE..... Esto puede ser divertido.....ja,ja,ja. suerte a todos, a los que compran y a los que venden.
Eso lo dirás sólo y exlusivamente por Josep...¿no?

Por cierto, suerte para Peter....sabemos de las raíces y cuna de Josep....así que me huele a que tocará negociar...."la pela es la pela"...ja,ja,ja...
 
Hola Josep, yo entre los dos coches que comentas, me quedaría con el Honda CRV, eso sí...No sé que modelo de CRV es, pero intenta ajustar un poco el precio_Otra opción es valorar el Honda de Peter, creo que está muy bien, aunque no lo he visto y todo se quedaría en familia, jejeje...
Por cierto, soy usuario desde principios de año de un Honda CRV y estoy encantadísimo con el coche.
Saludicos y suerte con la compra !
 
Peter, el tuyo es manual ¿no?. La verdad es que siempre me ha gustado ese modelo...me parece una muy buena compra, para quien se lo quede. Suerte compadre
 
Hola Josep, yo entre los dos coches que comentas, me quedaría con el Honda CRV, eso sí...No sé que modelo de CRV es, pero intenta ajustar un poco el precio_Otra opción es valorar el Honda de Peter, creo que está muy bien, aunque no lo he visto y todo se quedaría en familia, jejeje...
Por cierto, soy usuario desde principios de año de un Honda CRV y estoy encantadísimo con el coche.
Saludicos y suerte con la compra !
si la verdad q es un lujazo y mas con la cv ya q tiene el sistema de traccion de remolque y funciona eso si si tienes la bola original y con el cable
 
Hola Josep, yo entre los dos coches que comentas, me quedaría con el Honda CRV, eso sí...No sé que modelo de CRV es, pero intenta ajustar un poco el precio_Otra opción es valorar el Honda de Peter, creo que está muy bien, aunque no lo he visto y todo se quedaría en familia, jejeje...
Por cierto, soy usuario desde principios de año de un Honda CRV y estoy encantadísimo con el coche.
Saludicos y suerte con la compra !

Muy buenas aparecido, como te va, espero que no teha dado muy fuerte la chunga del transporte.

Bueno te cuento el Honda que tengo visto equipado hasta arriba es el siguiente al de la rueda detras, no es el ultimo que acaba de salir, es decir igual que el de Peter, acabo de hablar con el y la verdad el coche esta muy bien, evidentemente no tiene garantia y me tengo que buscar la vida y eso mmmmmmm, no se tengo la cabeza hecha un lio y ahora Lali diciendo que espere a comprarlo ya horrorrrrrrrrrrrr.

Bueno ya me decis.

Un abrazo amigo y haber si nos vemos que eres muy caro de ver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com