Webcampista.com

mucho más que un foro

Honda crv 1.6 DTEC 120cv 2x4

Perdón faltaba la firma


Santibaloba, lo primero enhorabuena por tus adquisiciones, espero te den grandes momentos.
He visto lo de los 1.700kg de tu vehículo y no me cuadrabn por ningún lado.
Yo tengo el coche de la firma, como el tuyo, de dos generaciones anteriores con otro motor y trasmisión y el peso del vehículo o tara es de 1.640KG, por lo que me extrañaba que el mismo modelo, pero mas modernos, con menor cilindrada y trasmisión mas ligera, pesara mas que el mio.
Hoy en día los fabricantes están como locos sacando coches cada vez mas ligeros, para reducir emisiones y consumos.
He consultado en este link: http://www.km77.com/precios/honda/cr-v/2013/cr-v-16-i-dtec-2wd y he visto que el peso de coches es 1.541 Kg.
 
Hola nenacriva es correcto, me lié un poco, termino de poner datos (especificaciones técnicas catálogo Honda):

- Peso 1541-1600 kg
- Peso máximo remolcable con freno 1700 kg
 
Hola nenacriva es correcto, me lié un poco, termino de poner datos (especificaciones técnicas catálogo Honda):

- Peso 1541-1600 kg
- Peso máximo remolcable con freno 1700 kg

Yo en ficha PMR tengo 1500
 
Nenacriva el nuevo 2.2 idtec 4x4 auto 5v pone 1500 kg de pmr, es curioso (en el catálogo Honda Crv web)
El 2.2 idtec 4x4 manual 2000 kg de pmr

No se porqué??
 
Tal como dice Zalo, es por ser automatico.
Por lo que tengo entendido, la arquitecta de este tipo de cambios permite menos tolerancia a los esfuerzos que los cambios manuales.
 
zalo, nenacriva, imagino que estáis contentos con vuestros conjuntos, un saludo a los dos, gracias.
 
Yo con el coche encantado, son con el ya nueve años y ni un problema. Siempre que me subo a él se me dibuja una sonrisilla ya que siempre me sorprende, en su dia hice lo que para mi era una gran inversión, y esa inversion me ha permitido grandes momentos.
Como conjunto con sus 200.000 km le metí en Octubre una caravana que se supone de 1300 kg (ya veremos el dia que la pese cunato sale) y en carretera va fenomenal, por lo que la sonrisilla se ha convertido en una sonrisota.
También ha sido un puntazo ver como con el tiempo el coche no se ha quedado pequeño y nos ha servido para absolutamente todo. Lo compramos sin compromisos (hijas) y el coche ha sido lo suficientemente capaz por maletero y espacio en las plazas traseras (normalmente viajamos 3 adultos y dos sillas de bebe)._Y menuda sorpresa el año pasado cunado vimos que al querer iniciarnos con una caravana mi mujer podía escoger la caravana que le gustaba, y otra alegría al ver que para el coche no era problema en carretera.
Este tipo de inversiones da gusto realizarlas.
 
Nenacriva felicidades jejej, tengo compañeros y algún amigo con Honda y contentos también a ver si se me contagia esa suerte jejej, la verdad que aunque llevamos poco con él sólo satisfacciones, espero que cumpla con la knaus 450 jejej, saludos y gracias de nuevo.
 
Muchas gracias Santibalboa, ya te comente en algún otro hilo, no se te olvide comentanos en un futuro cercano que tal te va con ese coche.
Las cosas nuevas y diferentes suelen crear primero rechazo y luego expectación.
A mí el corazón me dice que un 1.6 es un motor justito, pero la acabeza al analizar sus 120cv y 300Nm de par me dice que deben ir bastante bien, mas para sus 1500kg de tara.
 
Hola amigos , pues no!! Sigo con lo puesto y sin novia.. jaja, todavía no he cambiado y mira que este verano me fui 15 dias por francia con mi malogrado picasso previo pago de 1300 euros en puesta a punto je je (se portó fenomenal) . Sigo mirando pero no encuentro el momento del cambio, por ultimo estoy mirando el ford kuga y de paso que opinais de este coche? Y cuanto es y porqué tanto? Jaja. ...saludos
 
Por si sirve de algo, tengo un civic, no es un CRV, pero el motor al final es el mismo en este caso el 2.2.
Mecánicamente espectacular, no se si me saldrá otro coche así, con los mismos KM's 145.000 y con 2 años más que mi antiguo coche (LEON 1.9 150CV) 0 problemas. Con el león ya me había gastado más de 3500€, árbol de levas incluido.

Y aunque estoy muy contento, hace unos añitos me arrepentí de la compra ya que tenía que haber comprado un CRV (por espacio digo), pero bueno es lo que hay, hehe.

Aunque ahora le estoy dando vueltas a la cabeza a otro japonés que mecánicamente suele dar 0 problemas, un ISUZU D-MAX, que me sirva de momento para llenarle de trastos, y para un futuro 4 o 5 años, ponerle una caravana, que de momento voy de tienda.
 
Mikelmoli, te cuento lo que sé sobre el Kuga:
- Ford va a cambiar la gama por cambio de motores (mas modernos, mas eficientes,.....etc).
- Los que llevan la gama de motores antiguos no tengo noticias que sean especialmente conflictivos.
- Como hay un cambio de gama puedes optar por precios interesantes. También es cierto que últimamente sus productos tiene una de las mejores relaciones calidad-precio (parece que se han puesto las pilas con la llegad de productos d oriente que destacan especialmente en este aspecto)
- Los Ford destacan por lo bien que van todos sus chasis, algo que se nota especialmente cunado se va rápido o en carteras de curvas (esto no quiere decir que l resto de coches sean malos)
-Respecto el Cr-v que tenias en la cabeza, el Kuga pierde en amplitud interior general, cuanto pues no se decirte eso ya que lo valore cada uno (para unos cm. no tienen importancia y para otros son un mundo...).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com