amanyago
locuaz
Cuando dije yo eso??????![]()
Ah ! ........ pero no lo has dicho? Será que he oido mal, jajajajjajajajaja.

Un besote.

Cuando dije yo eso??????![]()
Ah ! ........ pero no lo has dicho? Será que he oido mal, jajajajjajajajaja.
Un besote.![]()
la verdad es q teniais razon ,para q narice lo probe !!!!!!!! es una pasada la conduccion es perfecta , la amplitud y la comodidad verda es q el coche no te invita a correr sino todo lo contrario mi mujer tambien lo probo y ella decia q hasta el año q viene nanai de coche y si no la paro se lo ubiese llevado en ese momento
no cuñao lo e comprado en la casa honda frente al makrocuñao en ese concesionario tambien te valoran tu coche.
gracas x la informacionBuenas noches a todos,
No podemos dejar de opinar sobre este tema. Tenemos un CR-V con ese motor, pero el modelo anterior. Hemos realizado con el casi 60.000 Km en dos años, de los cuales, casi 20.000 llevando una caravana con una MMA de 1400 Kg y con una anchura de 2,5 metros. El comportamiento del coche es estupendo.
Circulando por autovías, entre 90 y 95 Km/h, el conjunto va muy bien. Por encima de esa velocidad no nos lo planteamos. Puede circular en 5ª sin problemas, y cuando hay que subir, si es por autovía, se puede mantener la 5ª o reducir a 4ª, que mantiene perfectamente una velocidad de 90 Km/h sin problemas. Para bajar, que es más importante, retiene con la misma facilidad.
En cuanto al consumo. Sin caravana, a una velocidad moderada, se mantiene en los 7 l/100, incluso en ciudad, porque no es necesario cambiar demasiado si se circula tranquilo, ya que dispone de un buen par motor. Con caravana, depende del aire, pero nos ha rondado entre los 10 y los 12 litros a los 100 Km (hay que tener en cuenta la anchura de la caravana).
Como ya te han comentado, el motor es muy silencioso y el comportamiento del coche, sin la caravana, también es bueno, aunque hay que tener en cuenta el tipo de vehículo. Por una cuestión física, estos vehículos nunca se podrán comportar igual que un deportivo a la hora de tomar una curva a gran velocidad, pero como este caso no puede ser lo habitual, pues el comportamiento es bueno.
A nosotros nos pasó algo parecido a lo que contáis, la mujer no quería ni ir a verlo, y cuando fuimos, ya no me dejó mirar otros coches (aunque no la hice mucho caso, por si veía otra cosa más interesante).
Bueno, espero que acertéis con la decisión.
Un saludo
eso espero graciasPeter: que te voy a decir yo? El mío es un elegance oscuro, pero el blanco perla es precioso, y además se ve bastante poco.
Creo que el elegance es la opción más equilibrada de todas que ofrecen. A ver si se da bien lo de la financiación y tendrás un coche excepcional...
Saludos
cuñao,has visto el chevrolet captiva,tambien esta muy bien.
Sin desmerecer nada al captiva el cr-v es muy superior, en motor, acabados.....hasta en el precio jejejej.
Peter, no te arrepentiras, es un gran coche, no conozco a nadie que lo tenga que este disgustado con la compra.
no cuñao lo e comprado en la casa honda frente al makro
perdon ese n es el modelo el modelo es el elegan pero en ese color
De todos los colores que se ofrecen, para mi los claros siempre son los mejores, pero en blanco es que "parte la pana", me encanta.
Yo he estado bastante enamorado del Land Rover Freelander II, pero allí sigue esperándome en el concesionario de en frente del MAKRO desde las navidades pasadas??:. Cosas de la crisis. Como también es de los más tragones, me estoy decantando ahora por alguno del trio Citroen-Peugeot-Mitsubitshi, también primos hermanos y menos bebedores... En fin seguiremos soñando, que es gratis
.