EL LENTINI
timid@
Hola buenas noches. Ya me he decidido en el 2.2 150 cv, ahora a esperar a que lo traigan y poder disfrutar de el.
Un saludo
Un saludo
Enhorabuena por la elección., que ha sido la tuya.Hola buenas noches. Ya me he decidido en el 2.2 150 cv, ahora a esperar a que lo traigan y poder disfrutar de el.
Un saludo
Hola buenas noches. Ya me he decidido en el 2.2 150 cv, ahora a esperar a que lo traigan y poder disfrutar de el.
Un saludo
Buenas noches. el precio de liquidación no , porque ayer solo quedaban solo 4 en España y hasta marzo o abril no llega el nuevo, asi que no les hace falta hacer ninguna rebaja. A mi me ha costado 30600 € en la versión ELEGANCE con el gancho de 13 pin y los cristales traseros tintados.
Un saludo y FELIZ NAVIDAD .
Buenas noches. el precio de liquidación no , porque ayer solo quedaban solo 4 en España y hasta marzo o abril no llega el nuevo, asi que no les hace falta hacer ninguna rebaja. A mi me ha costado 30600 € en la versión ELEGANCE con el gancho de 13 pin y los cristales traseros tintados.
Un saludo y FELIZ NAVIDAD .
Ya te lo digo con ese motor poco y si lo vas a utilizar mucho pues directamente no.Aunque este hilo es un poco antiguo, me viene muy bien. Nuestra situación es justo la contraria, ya contamos con el coche que se trata en este hilo (Honda CR-V 1.6 120cv diésel) y nos estamos planteando comprar una caravana.
Después de leeros me queda claro que el coche quedaría justo para una caravana grande, pero me surge la duda de cuál sería el peso máximo que sería razonable remolcar con él, o si directamente deberíamos descartaralo. El tema es que no entra en nuestros planes cambiar de coche próximamente ya que tiene 5 años y realmente va muy bien. Idealmente buscaríamos algo que nos permitiese dormir a 4 personas sin tener que desmontar el salón cada día (es decir, con literas, cama abatible...)
Añado los datos técnicos según tarjeta técnica a modo por aportar la máxima información de la que dispongo:
- G. Masa en Orden de marcha (MOM): 1615
- O.1.3 Masa máxima remolcable - Remolque eje central: 1700
Datos del motor:
- 120 CV
- par motor: 30,5 mkg / 299 nm
Una CV que no pase de los 1100kg reales irás bien, a partir de hay te toca mirar lo que te cuadre, pero sobretodo que pese eso máximo , otro tema a tratar es el MMA del crv para no pasarte de los 3500kg si no dispones del B+E. Y la PMA màxima de la caravana te recomiendo la máxima que te permita el carnet y el vehículoAunque este hilo es un poco antiguo, me viene muy bien. Nuestra situación es justo la contraria, ya contamos con el coche que se trata en este hilo (Honda CR-V 1.6 120cv diésel) y nos estamos planteando comprar una caravana.
Después de leeros me queda claro que el coche quedaría justo para una caravana grande, pero me surge la duda de cuál sería el peso máximo que sería razonable remolcar con él, o si directamente deberíamos descartaralo. El tema es que no entra en nuestros planes cambiar de coche próximamente ya que tiene 5 años y realmente va muy bien. Idealmente buscaríamos algo que nos permitiese dormir a 4 personas sin tener que desmontar el salón cada día (es decir, con literas, cama abatible...)
Añado los datos técnicos según tarjeta técnica a modo por aportar la máxima información de la que dispongo:
Datos del motor:
- 120 CV
Hola.Aunque este hilo es un poco antiguo, me viene muy bien. Nuestra situación es justo la contraria, ya contamos con el coche que se trata en este hilo (Honda CR-V 1.6 120cv diésel) y nos estamos planteando comprar una caravana.
Datos del motor:
- 120 CV