Webcampista.com

mucho más que un foro

Homologar toldo

Runner776

calladit@
Hola!! Tengo un toldo Fiamma F45s en la caravana y tengo que homologarlo. Alguna idea con quien hacerlo de manera económica el informe de conformidad??
Sabéis qué precio tiene en ITV la reforma??

Gracias!!!
 
Si no es nievo, ves a la itv antes del 1 de noviembre. No hace falta papeleo, solo un documento que rellenas tu
 
lo que dice Hangus más 12 euros. A ver si piensas que te van a hacer algo gratis en la itv :lol:
 
Hola!! Tengo un toldo Fiamma F45s en la caravana y tengo que homologarlo. Alguna idea con quien hacerlo de manera económica el informe de conformidad??
Sabéis qué precio tiene en ITV la reforma??

Gracias!!!

Lo que te han dicho, siempre y cuando no hayas pasado ITV posterior a noviembre de 2022
 
¿No te han proporcionado el informe? Yo le puse nuevo a principio de año y me proporcionaron todo para ir a la ITV. No sé si se lo cobraron con el montante del toldo o no, pero me lo dieron
 
Yo lo hice la semana pasada y me cobraron 3€ en ITV Sabadell por ponerlo en ficha técnica.
 
Hola!! Tengo un toldo Fiamma F45s en la caravana y tengo que homologarlo. Alguna idea con quien hacerlo de manera económica el informe de conformidad??
Sabéis qué precio tiene en ITV la reforma??

Gracias!!!
Pues yo el año pasado en septiembre me costo 2'34 euros en ITV de Celrà.
 
Yo lo hice la semana pasada y me cobraron 3€ en ITV Sabadell por ponerlo en ficha técnica.

Pues yo el año pasado en septiembre me costo 2'34 euros en ITV de Celrà.

¿3€ y 2,34€? :oops:
12 € me soplaron a mi en ITV en Málaga por la anotación en la ficha técnica. Serán chorizos
 
¡Que baratos! a mi en Valencia (Massalfassar) 31€ creo recordar y gracias que me lo hicieron con la declaración responsable.
Fue nada mas salir lo del manual de reformas, pregunté en varias estaciones y cada uno me decía una cosa, en esta última fue la que me pareció que lo tenían más claro pero los demás...
 
¡Que baratos! a mi en Valencia (Massalfassar) 31€ creo recordar y gracias que me lo hicieron con la declaración responsable.
Fue nada mas salir lo del manual de reformas, pregunté en varias estaciones y cada uno me decía una cosa, en esta última fue la que me pareció que lo tenían más claro pero los demás...
11,53 € me costó a mi en la estación de Ribarroja,el toldo y la antena.
Lo acabo de mirar en la documentación.
Rápidos y profesionales.
 
Pasada itv en la caravana y homologacion de toldo y placa solar, el porta bicis me han dicho que no entra en la homologacion, el precio homologar toldo y placa 2.35 euros, cuesta mas el rato que he tenido que estar, que la homologacion en si
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com