Webcampista.com

mucho más que un foro

HOMENAJE a MARIUKA .

Mariuka te quise terminar este homenaje para el dia de tu cumpleaños , pero no llegué a tiempo de terminar el trabajo, pero tu hilo de fotografias enviadas por registrados en webcampista siempre será recordado.
Nosotros este año nos vamos de hotel en verano y ahí estamos de discusiones para deshacerme de la cv , he empezado a cogerle manía, este video te lo he realizado con todo mi cariño , por ser simplemente tu, Asturias tengo que visitarla algun dia porque es preciosa, y me encantaría que si paso cerca de tu zona conocieras a mi familia, porque verás lo cariñosas que son mis niñas, que son la unica ilusión que me hace luchar dia a dia, Mariuka,participa con tus compañeros que te aprecian, y te echan de menos y sé siempre igual.
 
No te quieren Enrique ,nadie te contesta,hagas lo que hagas. :cry::cry::cry:

¡¡pobre Enrique :pale:¡¡ con la ilusión que pone al hacer estas cosas,:love3:

Un saludo Enrique.:salute:
 
Ya lo sé compañero , Gracias, pero al menos lo hago con ilusión y no quiero nada a cambio, me he entretenido y me ha servido de hobby. Un Sáludo desde Sevilla.
He aguantado palabras como cornudo, gilipollas, mamón y un largo etc... que ni el mismo moderador me decía porque era tan masoquista, pero muchos de los que no me hablan es porque son amigos de esas personas.
 
Enrique me avisaron de que habías abierto este tema y lo agradezco porque hoy ya no iba a entrar , y quizás mañana si sale de primera página se me hubiese escapado.

Ante todo decirte que agradezco el aprecio que muestras y el trabajo que te diste haciendo ese vídeo, que es simplemente precioso ( al menos a mi me gustó mucho ) .

Lo que si quiero puntualizar es que no son fotos mías, salvo la primera de las Hoces de Duratón, y por tanto creo que el vídeo es para todos quienes colaboran en ese tema de las fotos estupendas , que tanto entretiene. Mi mérito en él es únicamente haberlo abierto .

Me permito poner el enlace a tu vídeo en dicho tema .

Un saludín y gracias por el detalle de nuevo .
 
Me alegro de que te haya gustado, ya he visto que has pasado el enlace del video al de las fotos, dandole todo el mérito del hilo a tus compañeros, dando una lección de húmidad y sencillez.
 
Ya lo sé compañero , Gracias, pero al menos lo hago con ilusión y no quiero nada a cambio, me he entretenido y me ha servido de hobby. Un Sáludo desde Sevilla.
He aguantado palabras como cornudo, gilipollas, mamón y un largo etc... que ni el mismo moderador me decía porque era tan masoquista, pero muchos de los que no me hablan es porque son amigos de esas personas.

Solo con la voluntad.....es suficiente, saludos Enrique......................la vida está llena de pequeños detalles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com